¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Gas Natural Fenosa amplia sus beneficios en un 1.2% respecto al año anterior

Created on
min reading

En 462 millones de euros ha sido cifrado el beneficio de Gas Natural Fenosa en el 2014. Esta cantidad supone un 1,2% más durante ese mismo año, margen conseguido gracias a la mejora del mercado extranjero y a la venta de Gas Natural Telecomunicaciones. La compra de la Compañía General de Electricidad chilena ha supuesto un gran avance en el mercado internacional y ha reportado 36 millones al beneficio bruto de la compañía española.

En la totalidad de sus negocios del pasado año, Gas Natural Fenosa alcanzó un volumen de negocio de 24.742 millones de euros. Por el contrario, la multinacional española realizó una inversión de 1.799 millones de euros, que engrosan una elevada deuda que roza los 16.942 millones y se sitúa en torno al 48,5%.

Tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa

Actualmente, Gas Natural Fenosa ofrece una gran cantidad de tarifas útiles para el suministro de electricidad, gas natural o para la unificación de ambas energías. De hecho, esta compañía tiene presencia en los dos sistemas que están integrados en el mercado eléctrico:

La presencia en ambos sistemas energéticos le permite tener una gran cartera de clientes, pero también facilita que pueda suministrar tanto a usuarios domésticos como profesionales y así ampliar su margen de beneficios.

Encontrar la tarifa más adecuada para mis suministros

La mejor tarifa para un suministro energético es aquella que ofrece un precio del kilovatio hora (kWh) más barato, donde las condiciones sean muy ventajosas a la hora de contratar y que proporcione descuentos en el término fijo o variable prolongándose durante el mayor tiempo posible.

La forma de encontrar una tarifa con la mayoría de estas características es utilizar un comparador de electricidad y gas natural. Esta herramienta se puede encontrar a través de Internet, teniendo un fácil funcionamiento y siendo totalmente gratuita. Elabora un listado con las ofertas y facilita el método de contratación.

Para poder iniciar la búsqueda de la tarifa tanto de luz como de gas más recomendable, el cliente necesita tener una factura eléctrica a mano o disponer de datos tan indispensables como potencia eléctrica, cantidad de electrodomésticos que se conectan o una estimación del consumo realizado en el inmueble.