¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Factorenergía suministrará a clientes domésticos

Created on
min reading

Factorenergía comienza a suministrar energía al mercado doméstico, alcanzando su objetivo de convertirse en una eléctrica integral, gracias a la reforma que permite a los usuarios particulares elegir a su proveedor de electricidad y poder dar de alta la luz con ellos.

Según declaraciones del director general de Factorenergía, Emilio Rousaud, la compañía llega al mercado doméstico con 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo un servicio eficiente y transparente a las empresas. También afirma que “desde hace años venimos detectando el hastío del consumidor particular con respecto a las actitudes abusivas de los principales operadores”. La compañía eléctrica no podrá desplegar todo su potencial hasta que los contadores inteligentes estén instalados y operativos en todos los hogares.

Con el eslogan 'Por fin hay otra luz', la compañía competirá por el mercado de las familias tras hacerlo en el empresarial, en el que cuenta con más de  40.000 clientes, y aspira a captar un millón de usuario particulares en tres años. Los consumidores que opten por esta compañía podrán realizar sus trámites a través de su web factorenergia.com.

El año pasado Factorenergía alcanzó una facturación de 426 millones. Además es una empresa que apuesta por las energías renovables. Un ejemplo de ello es que de los 1.000 millones de kilowatios (Kw) que comercializó en el 2013, más de 400 millones procedían de dichas fuentes.

Nuevas oportunidades para los clientes domésticos

Como Factorenergía, muchas comercializadoras del mercado eléctrico libre están ofreciendo tarifas muy ventajosas para los usuarios. Sus precios son muy competitivos y a éstos hay que añadir los descuentos que las compañías integran. Como son tan numerosas, es imprescindible comparar todas las ofertas de luz para saber cuál es la más barata y tiene las mejores condiciones de contratación. El consumidor siempre debe fijarse en los descuentos, pero también en si implica algún contrato de permanencia o un servicio de mantenimiento añadido.