¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cualquier reforma es fácil con Habitissimo

Actualizado el
min reading

¿Quieres reformar tu vivienda? ¿No sabes a qué empresa o profesional en particular puedes recurrir? Habitissimo es una empresa de Internet dedicada no solo a los usuarios, sino también a los profesionales del sector doméstico y permite que ambos comiencen a trabajar juntos.

Los usuarios tienen la posibilidad de pedir un presupuesto de manera totalmente gratuita a varios profesionales y ser ellos mismos los que elijan a quién quieren contratar. No hay una única empresa sino que se puede recibir hasta 4 presupuestos y la decisión de a quién contratar la tiene el usuario, en base a precio, calidad, opiniones, certificaciones, fotos y proyectos previos que tenga la empresa.

Habitissimo publica las opiniones de los usuarios que han realizado un trabajo con un profesional, para que todos nos beneficiemos de información previa antes de trabajar con una empresa en concreto,  se trata de información muy útil para todos aquellos que aún no han realizado cambios en su vivienda.

¿Tenías pensado cambiar la cocina, el jardín o el baño, pero no sabes por dónde comenzar? La solución está en esta página porque no solo te facilita el contacto de un profesional, sino que también te presenta ideas e inspiración para que puedas aplicarlas en tu propia casa.

Miles de renovaciones pueden surgir gracias a las fotos que se cuelgan en el portal, pero también plantean un foro con profesionales expertos, que te da la posibilidad de preguntar a un experto en la materia y disponer de una segunda opinión sobre la reforma. Además, se incluyen secciones reservadas para los descuentos donde los consumidores pueden encontrar verdaderas gangas y también tomar como referencia los presupuestos de otros usuarios.

Habitissimo concentra todos los aspectos importantes del hogar, tomando como referencia tanto las obras y reformas, pero también centrándose en el bricolaje, la decoración, el ahorro en la vivienda y muchísimos otros aspectos que pueden consultarse en toda la página y en el blog, en donde se ofrecen consejos e ideas sobre el hogar.  

¿A qué estás esperando? Resuelve tus dudas, busca nuevas ideas para cambiar tu hogar y encuentra todo lo necesario en una única página web.