Comparadorluz.com

comparadorluz.com

Nace comparadorluz.com, el nuevo comparador de tarifas de electricidad y gas. La página web incluye además un calculador de consumo para que puedas comprobar si el consumo de tu vivienda es normal o superior a la media.

En la página web hay varias pestañas:

Comparador de electricidad: es una pestaña dónde se explica qué hay que comparar para conseguir la mejor tarifa de electricidad, hay que elegir la tarifa, la compañía y el plan de precios que más conviene.

Comparadorgas: es una pestaña dónde como hemos hecho para la luz, hacemos para el gas, y explicamos las compañías que existen de gas y los descuentos que ofrecen las compañías.

Cambiar compañía de luz y gas: En esta sección explicamos cómo se cambia de compañía, ya que se trata de un trámite muy sencillo y sin coste que los clientes desconocen.

Calcule su consumo: En esta aplicación se puede calcular cuál es el consumo normal de una vivienda, podemos elegir las personas que utilizan la vivienda, los electrodomésticos que tiene la vivienda, si tengo discriminación horaria o no. Una vez que se pulsa en “calcular mi consumo, la aplicación nos muestra el consumo de electricidad y de gas en kWh. Con esos datos podemos ir a la sección del comparador.

Comparador: Esta es la aplicación con la que puedo comparar las tarifas, si he realizado el cálculo de consumo puede elegir “¿Conoces tu consumo”? Sí, y podré poner los kWh que me ha dado la aplicación de “calcule su consumo”. La aplicación del comparador me mostrará las tarifas ordenadas por precio. .

Preguntas frecuentes-FAQ: Esta última sección sirve para intentar explicar a todos los usuarios los distintos trámites que existen con las compañías eléctricas y gasistas. Gestiones como dar de alta un suministro, cambiar de titular, cambiar de potencia, de domicilio, de cuenta bancaria

 

 

 

Created on