¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Claves para ahorrar energía en la decoración de tu próxima fiesta o evento

Actualizado el
min reading

Apostar por el LED o antorchas te permitirá lograr una decoración bonita sin esperar un susto en la factura

¿Quieres que la decoración de tu fiesta o evento sea vistosa y, a la vez, que no te provoque un agujero en tu cuenta corriente o bolsillo? A continuación te vamos a dar algunos ejemplos.

Fiesta o evento. Esas ocasiones en que reúnes a familiares, amigos o clientes para celebrar un acontecimiento, fecha o porque sí.

Y es entonces cuando surge la pregunta: “¿Y cómo la voy a decorar?”. Una de las maneras más vistosas es apostar por elementos que den luz y color. Pero, claro, que luego no te provoquen un agujero en el bolsillo o en la cuenta corriente. Y para eso contamos con varias soluciones que, seguro, te va a encantar conocer.

Motivos de iluminación LED

Una de ellas son nuestros motivos LED de decoración. Porque el LED es una solución que, además de consumir casi un 90% menos de energía que otras, ilumina mucho más. Y en nuestra web podrás encontrar globos, distintos objetos LED, y ¡hasta pinturas! Para que la luz sea la gran protagonista de tu fiesta o evento sin necesidad de desembolsar un pastizal.

Antorchas decorativas

A lo que unimos otra opción realmente llamativa para decorar fiestas y eventos: antorchas para iluminar paredes, caminos, etcétera, tan atractivas visualmente como efectivas a la hora de iluminar y decorar.

Farolillos voladores

Y si se trata de una boda, tenemos la solución que más te puede gustar: nuestros farolillos voladores, que iluminan el cielo y dan un colorido que es lo más de lo más.

Todo para que puedas dar el colorido que quieres para tu fiesta o evento y sin necesidad de gastarte demasiado dinero, y ni mucho menos chupar más electricidad de lo que consideres necesario.