ASOCIACION ESPAÑOLA DEL GAS (SEDIGAS)

Hemos caído por casualidad en la web de SEDIGAS y hemos encontrado mucha información y publicaciones con una calidad de contenido muy amplia y de calidad que queremos compartir con vosotros.

SEDIGAS, la Asociación Española del Gas presidida por Antoni Peris constituida en 1970 por iniciativa de de empresas dedicadas al gas canalizado en España y con el fin de promover e impulsar el uso y el libre mercado de este producto.

Función de la Asociación

Asociación sin ánimo de lucro que agrupa desde grandes empresas del sector a entidades y personas físicas comprometidas con el desarrollo de esta industria.

Su función principal en el sector es ofrecerse como interlocutores entre sus socios y las administraciones protegiendo los intereses de los socios frente a éstas.

La Web www.sedigas.es

En su web, encontramos publicaciones donde hacen desde análisis del mercado energético español y otros países, como valoraciones sobre los efectos de la catástrofe de Fukushima y su efecto sobre el consumo de gas en Japón, así como interesantes entrevistas a directivos de grandes empresas donde valoran la situación actual de los mercados.

Además, encontramos informes y estadísticas sobre los distintos mercados energéticos que nos ayudarán a comprenderlos mejor y que analizaremos para ofreceros nuestro punto de vista sobre éstos datos e informes.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a su página.

Actualizado el