¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Red de Noticias Online, toda la actualidad a golpe de clic

Actualizado el
min reading
Red de noticias
La mejor información

Los medios de comunicación se están diversificando y todavía existen los que apuestan por una información objetiva, veraz y contrastada, que sea fuente de conocimiento para todos los lectores. De esto bien sabe Red de Noticias Online, el periódico digital dominicano especializado en la actualidad del país y del resto del mundo.

¿Quién es Red de Noticias Online?

Desde Red de noticias online es un periódico digital dominicano especializado en proporcionar información de su país de origen sin dejar de lado la actualidad concerniente al resto del mundo.

Conscientes de la importancia del buen periodismo para el bienestar y la generación de cultura en la sociedad, su misión parte de informar a la ciudadanía con transparencia y honestidad. El contraste de las fuentes informativas, la concreción y la corrección conforman la línea editorial de un medio con alto grado de profesionalidad.

De hecho, es el primer medio de comunicación en lograr una acreditación en el Departamento de Estado de Estados Unidos, gracias al buen quehacer periodístico del profesional Marcelino Santana.

Proclive a la participación de la ciudadanía en la elaboración de artículos, es una plataforma que sirve de altavoz para todos, a la vez que fomentan el equilibrio democrático y la libertad de prensa en República Dominicana.

El primer director del periódico fue el fallecido periodista Antonio Lebrón. Actualmente está encabezado por Ariel Lara y Josefa Diaz.

¿Qué información proporciona Red de Noticias Online?

  • Red de Noticias Online tiene una gran predilección por informar de toda la actualidad política y económica de la República Dominicana, sin dejar de un lado:
  • Opinión y municipalidad
  • Internacional: dominicanos en el exterior, turismo, embajada americana
  • Tecnología
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Palabra diaria: su sección para temas religiosos, con una oración o liturgia diaria.

En todas estas secciones, cuentan con periodistas con una dilatada experiencia en su campo. En las informaciones, todas las noticias están construidas siguiendo el esquema de la pirámide invertida, proporcionando la actualidad más relevante en los primeros párrafos para ir desgranándola a lo largo de las líneas. Esto da muestras del gran elenco de periodistas y profesionales de la comunicación que componen la plantilla.

¿Cuál es la visión empresarial de Red de Noticias Online?

Red de Noticias Online trabaja diariamente por ser una empresa líder en comunicación en el país. Su visión parte de hacer un periodismo digital con rigor y saber hacer, tanto en materia nacional como internacional.

Además de tener un compromiso con la verdad, trabajan para facilitar el intercambio comercial entre las distintas audiencias. Sus planes de futuro pasan por seguir creciendo en el abultado y difícil sector de la prensa digital, abrirse todavía más a las nuevas tecnologías y el análisis web y por supuesto, ser un referente editorial online.

¿Qué reconocimientos ha recibido Red de Noticias Online?
  • Este periódico cuenta con algunos reconocimientos que le permiten hablar de un futuro más que prometedor:
  • Es el primer medio dominicano en conseguir la acreditación de seguridad SLL
  • Entre los medios más visitados de República Dominicana, según las estadísticas de Google Analytics
  • Primer medio digital en realizar una entrevista a la portavoz del Departamento de Estado de EEUU para periódicos hispanos, Lydia Barraza, firmada de nuevo por el periodista Marcelino Santana.
  • Reconocimiento en la Cámara de Diputados por la diputada Karen Ricardo.