¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Muebles Industria: Interiorismo y decoración

Actualizado el
min reading
Muebles Industria

¿A quién no le gusta que le digan… ¡qué casa más bonita! y ¡qué bien decorada la tienes! Pues sí a tí también te apetece escuchar estas frases, aquí te vamos a contar dónde puedes comprar tus muebles para que esto ocurra.

¿Dónde comprar los mejores muebles para decorar tu casa?

Muebles Industria, es una tienda que tiene más de 65 años de experiencia, nació en el año 1951 y están situados en Carmel en el distrito de Horta-Guinardó. En esta tienda puedes encontrar muebles de las mejores calidades.

Si deseas que te presupuesten algún mueble, no te preocupes ya que te lo harán de forma gratuita y si necesitas financiación puedes financiarlo hasta 24 meses. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con ellos de forma telefónica o por su página web.

Esta tienda cuenta con un equipo adaptado a las nuevas tecnologías, por ello si necesitas comprar cualquier mueble sin moverte de casa, puedes hacerlo en su tienda online. Ellos mismos te lo llevaran a casa y también te lo pueden montar.

Datos de interés sobre Muebles Industria:

Esta empresa, pertenece al grupo de profesionales, ESTELLA GRUP- Associació de empresaris mobiliaris, del sector del mueble nos permite ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y personalizados, precios más competitivos y mejores servicios. Y también como comercio adherido en el gremi del Comerç de Mobles, esto garantiza a sus clientes un servicio y garantía respaldada por dicha identidad.

Hay que destacar las reseñas que tiene Google por parte de los clientes,su opinión y sugencias son muy importantes.

¿Con qué productos cuenta esta empresa?

  • En esta tienda, encontramos una gran diversidad de productos para tu hogar:
  • Muebles: para el salon, dormitorios, cocina, recibidores, mobiliario para niños y comedores entre otros. Dentro de cada categoría hay bastantes tipos de muebles y accesorios.
  • Tapicerías: Si lo que necesitas es tapizar tu sofá o sillas, en Muebles Industria también podrás hacer. Consulta su apartado de tapices y verás la gran variedad de productos que te ofrecen.
  • Colchonería: Esta empresa cuenta también con una sección de colchones, ahí tendrás todo lo necesario par que tu cama sea cómoda, bonita y con un buen diseño.
  • Decoración: Este apartado es el ideal para buscar la esencia de tu casa. Cuadros, espejos y lámparas, serán los encargados de aportar a tu hogar la personalidad que necesita.

Esta empresa cuenta con unos precios muy económicos, pero si quieres encontrar algo más barato puedes consultar su apartado de outlet donde no podras resistirte ante sus productos y precios.