¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

InfoMarruecos, Marruecos tal y como es

Actualizado el
min reading

“Marruecos tal y como es. Sin maquillaje, sin exageración y con y transparencia”. Así se define InfoMarruecos.ma, un periódico que vela por la objetividad y la rigurosidad informativa para comunicar toda la actualidad sobre Marruecos, sin dejar de lado el resto del mundo.

¿Qué es InfoMarruecos?

El objetivo de InfoMarruecos no es otro que contar la más rabiante actualidad del país africano tal y como es, “lo que hay y no lo quisiéramos o quisieran otros que haya”. La realidad, desnuda y fresca, es el punto de partida de un medio en el que se realiza un periodismo riguroso, lejos del sensacionalismo y de la tergiversación de la verdad, más en una época en la que afloran las fake news.

La transparencia en las noticias es el punto de partida para la redacción, en las que se siguen los principios periodísticos para facilitar la lectura al usuario. No obstante, las puertas también se abren a la opinión, haciendo de este medio online un espacio para la reflexión y el análisis.

El medio está capitaneado por el periodista y escritor marroquí Said Jedidi. El equipo lo conforma un grupo de profesionales de la comunicación y colaboradores que siguen la línea editorial marcada. En la elaboración de los artículos, apuestan por imprimir el eslogan que luce en la cabecera: “Nos leen porque nos estiman”.

¿Qué contenidos se pueden encontrar en InfoMarruecos?

El diario online InfoMarruecos ofrece las informaciones en español, francés y marroquí, un trabajo arduo pero que permite ampliar el abanico de público en distintas partes del mundo.

  • Esta adaptación a las necesidades informativas de los usuarios hace que el medio cuente con varias secciones:
  • Actualidad en la que se encuentran las categorías Buenos días Marruecos, Buenas tardes Marruecos, Marruecos esta mañana, Marruecos esta tarde, Marruecos esta noche, Actividad real, Integridad territorial, Buenas Noches Marruecos, Marruecos en breve y Marruecos hoy. La sección sirve para estructurar los contenidos en función de su publicación y actualidad, facilitando al usuario su localización.
  • Internacional, donde se hace especial hincapié en América Latina
  • Deportes, orientado a la actualidad deportiva marroquí, poniendo el foco en la actividad de los profesionales hediondos del país.
  • Sociedad, donde se enmarca la categoría de economía y sucesos, entre otras.
  • Tiempo
  • Cultura
  • Crónicas y fin de trayecto, donde se cuenta la más cruda realidad del territorio marroquí.

¿Cómo contactar con InfoMarruecos?

Para más información sobre InfoMarruecos, el usuario puede poner en contacto a través del siguiente correo: [email protected].

  • El medio también está presente en las redes sociales:
  • Twitter:(@SaidJedidi)
  • Facebook:(@INFOMarruecos), en la que cuentan con un total de 6.345 seguidores y unos buenos índices de interacción.
  • Youtube: InfoMarruecos, con más de 250 suscriptores actualmente.

El rotativo digital también cuenta con un espacio de suscripción, con una interfaz muy sencilla. El usuario tan solo tiene que introducir su correo electrónico para gozar de toda la información de Marruecos, contada por sus gentes de una forma clara, concisa y correcta.