¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Aparadores / Buffets para el salón-comedor

Actualizado el
min reading
Muebles industria

¿Quieres guardar tus libros, películas o incluso la vajilla en algún lugar pero no encuentras donde? En muebles industria tienen la solución perfecta para ti. Continua leyendo y descubrirás la solución a tu problema de espacio.

Si cuentas con pocas zonas disponibles en tu casa, ya que solo te cabe un armario, y te toca excluir la televisión… los aparadores que te ofrecen en esta tienda son la clave del orden y del espacio. Estos muebles te dan la opción de llenarlos de lo que quieras, de forma ordenada y con la posibilidad de usarlos como mesa o aparador. Están pensados para guardar muchos objetos, sobretodo objetos de uso cotidiano o los elementos básicos para un almuerzo, como copas, manteles, platos, etc...

Son muy fáciles de instalar, ya que dado su tamaño suelen llegar ya montados o por lo menos casi montados. Se suelen juntar con otros muebles o usar como mueble principal en un salón, por ejemplo mucha familias lo emplean para colocar la televisión encima.

Consejos para elegir el mejor aparador:

Si quieres elegir un aparador, hay que pensar para qué lugar lo quieres, el tamaño que puede tener y el uso que le queremos dar. Ya que es un mueble que aunque haya muchos tamaños y modelos, siempre va a ocupar un lugar importante en el hogar.

  • El primer paso es medir nuestro salón o lugar donde tengamos pensado ponerlo, de esta forma ya podremos crear un primer filtro frente a todos los que vamos a encontrar.
  • Después, podemos comenzar a mirar los modelos que tienen esta tienda, ya que cuentan conuna gran variedad, de muchos colores y estilos. Lo más recomendable es que elijas uno que siga el estilo marcado por tu salón y con colores acordes a el.
  • Para finalizar habría que pensar qué uso le vamos a dar, si lo queremos usar para almacenar y también para colocar algo encima o quizás solo como un contenedor, en este caso sería más recomendable que compraras un mueble vitrina o una estantería, que te permite guardar más cosas que un aparador.

    Normalmente los tamaños suelen ser de uno 70 a 120 cm, pero esto no es exclusivo ya que puedes incluso diseñar y encargar el tuyo hecho a medida.

A continuación podemos ver varios modelos que nos ofrece muebles industria, para que tu casa quede perfecta con uno de los siguientes aparadores.

Muebles industria Muebles industria