¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Arquitalia y su estudio de arquitectura de interiores

Actualizado el
min reading
arquitectura

El estudio de arquitectura de interiores Arquitalia está ubicado en pleno barrio de Salamanca en Madrid, se encuentra en la calle José Ortega y Gasset 81 y se accede desde la calle Montesa 28.

¿Qué es Arquitalia?

Es un Estudio, compuesto por Arquitectos Técnicos, Arquitectos e Interioristas. con amplia experiencia en proyectos integrales llave en mano. Se encargan de todo, estudian las necesidades del cliente, diseñan y desarrollan el proyecto adecuado, dirigen la obra y supervisan el correcto desarrollo de los trabajos. Por último, terminan con el proyecto de interiorismo y decoración.

¿Cómo es su estudio?

La intención del proyecto de su estudio es que los clientes que les visiten se sientan como en su propia casa y vean distintas propuestas de diseño que pueden perfectamente adaptar a sus hogares. El local está formado por dos plantas, una planta calle y otra planta sótano.

En la planta calle, tienen una pequeña zona de recibidor con unas butacas, a modo de sala de espera, con la iluminación muy tenue, y a mano derecha, disponen de una sala de reuniones que se ve desde la propia calle. Esta estancia simula una zona de comedor con un panelado de madera alistonado en una de sus paredes. Pasada esta zona, nos encontramos con su zona de trabajo, al fondo de esta zona, la más técnica, nos encontramos con un revestimiento decorativo formado por láminas de madera, las que tienen color azul están teñidas de manera manual.



Vista del interior de una casa</p>
<p>Descripción generada automáticamente con confianza media

Junto a la zona de trabajo, tienen una cabina insonorizada para poder hablar por teléfono, el mobiliario está inspirado en una zona de relax o lectura.

El techo decidieron dejarlo como estaba en sus orígenes y pintarlo en un color azul bajando unos centímetros por la pared, para poder integrar los elementos estructurales como vigas y pilares, separando el color azul eléctrico del techo con el de la pared, que es un tono beige claro, con una moldura lisa pintada en color negro.

Ya en la planta sótano, disponen de 3 estancias, una zona de office con mobiliario en tonos grises, con toques en oro rosa, y madera. Otra sala de reuniones, con molduras en las paredes, unos cuadros naturales realizados por Borja Esteras, CEO y director técnico de Arquitalia, y unas baldas con diferentes materiales, acabados y revestimientos. Esta sala tiene una puerta de cerrajería diseño del estudio, de dos hojas correderas, lacada en color blanco.