Aprovecha la reforma de tu vivienda para instalar domótica y ayudarte a ahorrar energía en invierno
Llegó el tiempo de gastar más en electricidad y gas para climatizar e iluminar nuestra vivienda. Llegó el tiempo de instalar domótica.
La domótica te ayudará a maximizar estos recursos y gastar menos.
Con días más cortos y fríos, es el momento del año en el que más usas la calefacción y la iluminación.
Nuestra instalación domótica ayudará a controlar tu consumo a través de los dispositivos instalados, incluso desde tu móvil, satisfará tus necesidades en cada momento y todo sin que gastes un euro de más.
La utilidad de un termostato inteligente
Cuando cambiemos tu sistema de calefacción te instalaremos un termostato inteligente que servirá tanto para el invierno como para el verano.
Con el termostato inteligente tendrás el control de encender y apagar tu sistema de climatización a distancia. Además de adaptarte a cambios climáticos puntuales.
La domótica de tu casa se puede regular mediante voz a través de tu móvil. La clave de este sistema es que funcione cuando lo necesites, ni antes ni después.
La importancia de motorizar persianas y estores
Subir y bajar la persiana cuando hay sol o cae la noche te permitirá aprovechar la luz natural, aislarte de las temperaturas exteriores y conservar la temperatura interior.
Para motorizar tus persianas o estores se necesita un sistema de motorización, conocer las características de la ventana, ubicación, autonomía y cómo es la instalación.
Factor clave; la iluminación
En otoño e inviernos enciendes más la luz que durante el resto del año, por tanto, contar con luces inteligentes te ayudará a tener la luz encendida cuando la necesites. Recuerda cuántas veces has dejado una luz encendida sin darte cuenta.
La domótica te permitirá el control de la iluminación, programar los tiempos acorde con tus necesidades, comprobar a distancia cuál es su estado, el ajuste de luminosidad e incluso instalar sensores de presencia para que pongan en marcha el sistema cuando entremos o salgamos de las estancias, y no tener luces encendidas sin usarlas.