¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

EL CRECIMIENTO DEL ALQUILER DE MOTOS ELÉCTRICAS EN LAS CIUDADES

Motocicletas electricas

Las ciudades están cada vez más congestionadas por el tráfico y, por eso, los niveles de contaminación están aumentando. Muchos ciudadanos están tomando conciencia de la gravedad de este problema, por lo que la motocicleta eléctrica se está convirtiendo en la opción más elegida para moverse por la ciudad. Cada día son más las personas comprometidas con su uso y esperamos alcanzar paulatinamente una forma de movilidad eficiente y sostenible para todos. Cada ciudad y comunidad autónoma está adaptándose a esta nueva movilidad, de hecho ya es posible alquilar una motocicleta eléctrica en Canarias.

¿Por qué utilizar una moto eléctrica en la ciudad?

En este último tiempo la motocicleta eléctrica es un medio de transporte muy recomendado para moverse por la ciudad. Entre las principales razones por las que vale la pena apostar por vehículos a expensas de los vehículos con motor de combustión interna, cabe destacar las tres siguientes:

Cero emisiones. Una de las características de Las motos eléctricas es que no emite ningún contaminante ambiental o acústico debido al motor eléctrico utilizado como propulsor. Esto permite al usuario tener una experiencia de conducción más relajada a la vez que contribuye a un entorno urbano más limpio.

Ahorro de consumo. En los últimos años, el precio del combustible ha ido en aumento. Esta situación ha llevado a muchos usuarios a plantearse comprar una motocicleta eléctrica para sus recorridos urbanos. Actualmente, los precios de estos vehículos eléctricos son significativamente más altos que los de las motos de gasolina. Sin embargo, esta diferencia de precio se nivela si se recorren muchos kilómetros.

Mantenimiento. Por lo general, el cuidado de una motocicleta eléctrica es más barato que el mantenimiento de una motocicleta que funciona con combustible. Esto se debe a que no hay necesidad de cambios de aceite y filtros o repuestos, ya que todo está controlado por ordenador. Incluso con las motocicletas eléctricas, las averías se producen con menor frecuencia, ya que estos vehículos están sujetos a menos desgaste y menos fricción.

Facilidad. La mayoría de las personas eligen este servicio por la conveniencia de contratar, ya que puedes alquilar una motocicleta eléctrica desde el móvil en donde quieras y disfrutar de un agradable paseo en poco tiempo.

Actualizado el