¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Alquiler de coches en menorca sin franquicia

Actualizado el
min reading
adsasd

Doral Auto es una empresa local y familiar dedicada al servicio de la venta y alquiler de coches en Menorca sin franquicia desde el año 2004.

Alquiler de coche en Menorca

En Doral Auto te ofrecemos la mejor atención personalizada, en nuestra tarifa incluimos la asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo sin franquicia, segundo conductor (gratuito) y la entrega del coche en el aeropuerto de Menorca, reduciendo los tiempos de espera y evitando traslados.

Política de combustible

Nuestra política de combustible es clara, el coche se entrega con el depósito lleno y debe devolverse de igual forma.

Lugares de entrega

Las entregas se hacen directamente en el aeropuerto, en el puerto, en nuestra oficina y en diferentes puntos de la isla según acuerdo con nuestros clientes.

Contacto

Nos adaptamos a las nuevas tecnologías, pero siempre con la calidez del trato humano, no usamos robots para tratar con nuestros clientes, pero te ofrecemos todos los canales para que mantengas el contacto con nosotros.

Viajeros

No marcamos diferencia entre turistas y locales, pensamos que, si quieres venir a la isla de Menorca, es porque además de disfrutar de sus playas quieres conocer nuestra cultura menorquina, su gastronomía, su historia…

Limpieza y desinfección

A través de los años ha habido diferentes pandemias y gripes, por lo que siempre hacemos una limpieza rigurosa y profunda, además de utilizar la última tecnología de desinfección en nuestros vehículos.

Mantenemos la información actualizada y un blog a través del cual podrás descubrir muchas cosas sobre Menorca ¡nuestra maravillosa isla!. Siempre estamos a tu disposición, para hacer que tu estancia en la isla sea más agradable, contacta con nosotros.