¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Alojamiento en casas de lujo en Cuba. Renacer del turismo en la isla

Actualizado el
min reading
casas de lujo

Dormir en casas particulares de lujo en La Habana (y en Cuba en general) tiene muchos beneficios frente a hospedarse en un hotel. Aunque el precio puede ser mayor, tienen mucho más encanto, son más espaciosas y apoyas a la economía local.

Aquí vamos a hablar de las casas de lujo para rentar en Cuba y sus ventajas frente a los hoteles.

Dormir en La Habana en casas de lujo o en hotel: ¿qué recomiendo?

Relación calidad-precio

Es más caro hospedarse en cualquier hotel, y no me refiero solo al Hotel Nacional de Cuba, es un hotel de lujo (aunque el precio es bueno para que los cubanos se hospeden también). Cadenas hoteleras internacionales como Iberostar o Meliá tienen tarifas europeas (el doble desde 100€), mientras que en residencias de lujo puedes conseguir mejores ofertas de alojamiento.

Tienes más espacio

Es algo obvio. Una casa de lujo tendrá mucho más espacio que una habitación de hotel. Es cierto que en un hotel tienes zonas comunes amplias, el estar en una casa de lujo te puede dar todos esos beneficios, pero para ti solo, lo cual es mucho más cómodo.

La elección que marca la diferencia

Si viaja con un grupo, ya sea con amigos o familiares, la elección del alojamiento sigue siendo una consideración importante. De hecho, de esta decisión dependerá su nivel de satisfacción durante su estancia. En muchos destinos del mundo, los alquileres de temporada de villas de lujo se están convirtiendo cada vez más en la solución ideal para disfrutar de unas maravillosas vacaciones con los tuyos.

Es más conveniente, íntimo, económico y cómodo que la mayoría de las habitaciones de hotel o bungalows. Hermosas casas presentadas por profesionales en la industria son cuidadosamente seleccionadas de acuerdo a estrictos estándares de calidad y servicio. Como tales, encajan perfectamente con las tendencias actuales en viajes personalizados y satisfacen las necesidades de los clientes a través del estilo, la arquitectura y el ambiente de las residencias que eligen.

La garantía de una estancia memorable

Por ello, alquilar una vivienda de lujo es parte fundamental para disfrutar de unas vacaciones exclusivas en un entorno idílico. Ya sea que el destino elegido sea Francia o varios países en el extranjero, esta solución de alojamiento sigue siendo la elección perfecta en muchos casos. Por ejemplo, permite a las parejas agregar un toque de magia a su romance.

Los recién casados ​​podrán consultar un directorio en línea de hermosas villas para elegir la propiedad más cercana a la casa de sus sueños. Para familias o grupos de amigos, en esta opción encontrarán la forma de reunirse en lugares exóticos y encantadores, donde se reúnen todas las condiciones necesarias para el descanso y compartir momentos emocionantes.

Las ventajas del turismo de lujo

Además, no olvide que los alquileres de temporada de villas de lujo lo invitarán a explorar el destino de una manera completamente diferente a la de la mayoría de los viajeros. Dependiendo del lujo y las características únicas de su estadía, descubrirá todos los aspectos de un país del que muchos visitantes conocen poco o nada.

Además, dependiendo de sus preferencias, las habitaciones de lujo estarán equipadas con servicios de alta gama como spa, masajes, servicios de alimentos y bebidas, coche con chofer, alquiler de yates y más. También ten en cuenta que si quieres ponerte en contacto con algunas personas del país, no cabe duda de que vivir en una residencia prestigiosa en un barrio elegante es un recurso divertido para ampliar tu lista de contactos.