¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Alarmas Ajax, el mejor sistema sin cuotas

Actualizado el
min reading
alarma

 

¿Estás buscando la mejor alarma Ajax? Si es así, queremos darte algunos consejos para que puedas elegir entre las diferentes opciones del mercado el sistema Ajax que mejor se adapte a tus necesidades.

Alarmas Ajax: ¿Qué son?

Las alarma Ajax son sistemas de alarma que incluyen conexión a internet, no llevan cables y funcionan sin cuotas. Por lo general, son kits de alarma que se instalan de forma rápida y sencilla, sin necesidad de contratar a técnicos especialistas, pero ofreciendo siempre la máxima seguridad.

Existen numerosas opciones de este tipo de alarmas en el mercado, diseñadas para cubrir distintas necesidades. Por ejemplo, podemos encontrar sistemas de alarma para casa, para empresas o locales comerciales o para vehículos.

Ventajas de las Alarmas Ajax

Algunas de las ventajas más destacadas de estos sistemas de alarma son las siguientes: 

  • Permiten ahorrar: es un sistema sin cuotas o pagos mensuales, ya que el único gasto se realiza cuando se compra la alarma o el kit, por lo que a la larga permite ahorrar grandes cantidades de dinero.
  • Instalación sencilla: no es necesario que el sistema de alarma sea instalado por un equipo profesional, ya que el proceso es muy sencillo y puede ser realizado simplemente leyendo las instrucciones.
  • Fácil uso: su uso resulta muy simple e intuitivo para cualquier usuario. Suelen tener la función de poder ser gestionadas a través de un teléfono móvil, pudiendo configurar las notificaciones, alertas vía SMS o aplicaciones de comunicación, en todo momento.
  • Compatibilidad con otros sistemas de seguridad: son compatibles con otros sistemas, como pueden ser detectores de humo o sensores de movimiento, con el objetivo de aumentar la protección y seguridad del entorno y, por tanto, la tranquilidad de los usuarios. 

De esta forma, las alarma Ajax son ideales para la seguridad de las viviendas, puesto que también cuentan con una enorme velocidad de alerta cuando perciben una actividad inusual en el entorno y, como ya mencionamos, su gran particularidad consiste en que no conllevan cuotas, por lo que no hay que realizar ningún tipo de pago mensual por la conexión.

Dispositivos del sistema de alarmas Ajax

Dentro de los diferentes dispositivos que ofrece el sistema de seguridad Ajax, encontramos los kits de alarma, las centrales receptoras, los detectores, las sirenas y otros accesorios. 

Centrales de alarmas Ajax

Las centrales de alarmas son el panel de control de los sistemas de seguridad. Gestionan todos los dispositivos Ajax, los modos de seguridad y, cuando se detecta una posible amenaza, notifica a los centros de respuesta de alarmas y a los propios usuarios. De esta forma, el HUB garantiza una comunicación efectiva a través de una red que controla todos los dispositivos situados en el lugar en el que está instalado el sistema de seguridad. 

https://www.youtube.com/watch?v=cyXO4yrJRyg

Detectores de alarma Ajax

Los detectores identifican las amenazas en el momento en el que se producen, dan la voz de alarma y envían notificaciones al teléfono de los usuarios instantáneamente. Por ello, son una parte fundamental de las alarmas Ajax. Funcionan mediante conexión inalámbrica y algunos de los más destacados son: detectores PIR, detectores magnéticos para puertas o ventanas y detectores de humo

Sirenas Ajax

Estos dispositivos pueden ser de interior o de exterior, y son una herramienta perfecta para completar un sistema de seguridad. Lo recomendable es que las sirenas sean colocadas en los techos, para que el sonido llegue a todas las zonas del lugar que queremos proteger.

Accesorios Ajax

Dentro de los accesorios para alarmas Ajax, puedes encontrar: transmisores inalámbricos vía radio, relés de control remoto, tarjetas para proteger el acceso a viviendas y locales o módulos de integración, entre otros, así otros muchos accesorios para proteger tu vivienda.

Kits de alarma Ajax

Los kits de Ajax son una gran opción de compra, ya que están compuestos por algunos de los mejores dispositivos que complementan la alarma. Independientemente del kit que elijamos, todos los dispositivos que lo forman pueden configurarse en función de las necesidades de los usuarios. Además, se sincronizan fácilmente con Ajax Systems y al HUB, desde el que se monitorizan todos los dispositivos.

Ahora ya conoces toda la información más importante sobre estos sistemas de vigilancia y seguridad. Esperamos haberte podido ayudar a elegir el mejor sistema de alarmas Ajax sin cuotas para tu hogar, con todas las garantías que conlleva.