¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

ATEDSA – IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO EN LOS SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO EN LIMA

Actualizado el
min reading
Atedsa

La importancia que tiene el mantenimiento de ductos de ventilación y refrigeración en una empresa. Un sistema de aire acondicionado que recibe un óptimo mantenimiento puede llegar a garantizar el funcionamiento a su máxima eficacia y eficiencia; nos referimos tareas tales como limpiar o cambiar filtros de aire, realizar reparaciones básicas y una limpieza general del sistema pueden ayudar a mantener sus sistemas en óptimas condiciones y maximizar el rendimiento, así como aumentar su vida útil.


El tener un sistema con el debido cuidado y mantenimiento permitirá a la empresa ahorrar grandes sumas de dinero a largo plazo ya que el equipo de refrigeración consumirá la energía necesaria para sus funciones evitando fugas eléctricas y perjudicar la actividad del funcionamiento del equipo. Por otro lado, se obtiene una mayor higiene y salubridad con un buen mantenimiento decimos adiós a malos olores, sonidos, creación de hongos y plagas bacterianas que pueden afectar directamente a nuestra salud prevención de enfermedades.

Por esta razón Atedsa Perú pone a disposición sus servicios en soluciones de mantenimiento, instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado, fabricación de rejillas, presurización de escaleras