¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ahorrar en la factura gracias al autoconsumo solar

Actualizado el
min reading
viva energia

Vivimos en un mundo cambiante, donde la búsqueda del progreso y la eficiencia está a la orden del día en todos los ámbitos de trabajo del ser humano.

También el cambio gira en torno a la sostenibilidad y el respeto del medio ambiente, por lo que la solución ideal para afrontar estos cambios es optar por el uso de energías renovables en nuestro día a día, consiguiendo los beneficios económicos y sociales que aporta esta forma de consumo tanto de manera individual, como de manera global.

Desde Viva Energía, somos una empresa que fomenta el uso de energías limpias mediante instalaciones de energías renovables, de forma que quienes se suman al cambio, obtienen reducciones en su consumo de red, lo que se traduce en un ahorro significativo de los costes mensuales de las facturas de energía eléctrica.

Nuestra empresa es la nueva comercializadora de energía independiente que consigue romper con las compañías eléctricas tradicionales, cuyo trabajo se preocupa de forma real por el cuidado del medio ambiente, de cada localidad y de las personas, siendo una compañía cercana y enfocada a las personas.

Desde la compañía, nos encargamos del asesoramiento para cada cliente, ayudando a encontrar soluciones individualizadas para cada caso, buscando el máximo beneficio y la opción que más convenga, realizando la instalación a través de nuestros profesionales propios con gran experiencia en el sector durante años, cubriendo el mantenimiento y solucionando las incidencias de las instalaciones.

Además, gestionamos la tramitación de las ayudas existentes en materia de autoconsumo, para aminorar los costes de las instalaciones para el cliente final.

Razones para implementar el autoconsumo solar

  • Se aprovechan las energías limpias y renovables, aumentando la cantidad de energía para el consumo individual.
  • Te conviertes en dueño de tu energía y conseguirás ahorrar cada mes en suministros.
  • Contribuimos al cambio social, reduciendo la contaminación y la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Razones para trabajar con Viva Energía

  • Proporcionamos un asesoramiento y una atención personalizados a las necesidades de cada caso.
  • Apostamos por un modelo energético más justo, donde los precios de la energía presentan un precio justo que no varíe en función de los intereses y necesidades de las grandes compañías.
  • La instalación es realizada por profesionales con gran experiencia que trabajan de forma interna con nosotros.
  • Nos encargamos de toda la gestión, el mantenimiento y la resolución de dudas que le surgen a nuestros clientes.
  • Apostamos por un modelo de negocio basado en la economía local, cuya plantilla de profesionales trabaja de forma exclusiva para Viva Energía, por lo que la implicación es total.

Por lo que si tienes dudas en cuanto a las instalaciones de autoconsumo solar, su capacidad y su posible implantación en tu vivienda o comunidad de propietarios, no dudes en consultarnos, tendremos una solución perfecta para ti.