¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Agencia de Marketing en Oleiros

Actualizado el
min reading
Marketing

Con el boom de las agencias de marketing, ha entrado con fuerza una nueva Agencia de Marketing en Oleiros. Esta nueva agencia, situada en Rúa Salvador de Madariaga, 6A, 15179 Oleiros, A Coruña, se ha hecho con un hueco entre las agencias de las localidades de Coruña y Oleiros.

Sin embargo, mucha gente sigue teniendo dudas sobre las empresas de marketing, sobre todo debido al desconocimiento sobre sus labores o ventajas. Si te estás planteando contratar una agencia de marketing, te contamos qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir una empresa de este sector.

1. Ten cuidado con falsas promesas de posicionamiento rápido

A la hora de adentrarnos en el mundo del posicionamiento web, una cosa que debemos tener muy clara es que no existen atajos, y no es fácil. El caso es que para llegar al primer resultado de búsqueda hay que atravesar un viaje largo y muy estratégico, que requiere mucha tecnología, que debe ejecutarse en el tiempo para continuar en la batalla.

Lo que queremos decir es que te alejes de esas agencias de posicionamiento en red que te brindan milagros en el corto plazo. Primero que nada, esto es imposible. Segundo, definitivamente tendrán prácticas de SEO de sombrero negro, las cuales eventualmente nos causarán más daño.

2. Investiga el equipo de trabajo de la agencia de posicionamiento

Para ejecutar eficazmente un plan de optimización SEO, una agencia debe estar compuesta por una serie de profesionales especializados en diferentes ramas. Esto asegura que el trabajo realizado en nuestro portal de empresa sea completo.

El SEO no es algo que se pueda hacer en dos días, sino un trabajo continuo y múltiples tareas. De hecho, podemos dividir estas actividades en dos partes: optimización técnica del motor de búsqueda y optimización del motor de búsqueda de contenido. Entendamos esto un poco para comprender la complejidad del trabajo.

SEO técnico: Son todas las actividades técnicas que hacen que nuestro sitio web sea ejecutable, visible y amigable para los usuarios y motores de búsqueda. Esto requiere un experto en diseño y desarrollo web, un programador y al menos un analista de SEO.

Optimización en buscadores de contenido: Por su parte, este tipo de optimización en buscadores se dedica a crear todo el contenido, ya sea escrito, multimedia o interactivo. Primero, considere lo útil que es para los clientes potenciales y, en segundo lugar, considere cómo está optimizado para los motores de búsqueda. Esto requiere al menos un escritor web, un diseñador gráfico y un administrador o editor de contenido.

3. ¿Especialistas o integrales?

Al elegir un servicio de ubicación, debemos hacernos una pregunta: ¿ocupar el primer lugar en el motor de búsqueda es suficiente para cumplir con nuestros objetivos comerciales? Por supuesto, la respuesta es no. Aunque somos el número uno entre todos los resultados que le interesan a la empresa (lo cual es muy difícil, si no imposible), no es digno de éxito empresarial para usted.

Lo cierto es que debes integrar un conjunto de actividades de marketing digital, como las redes sociales, el marketing en buscadores (SEM) y la optimización en buscadores (SEO). Por lo tanto, puede ser una organización que se especializa en SEO y no puede brindarle servicios de creación de comunidades en RRSS, ni le brinda la mejor solución en SEM. Está lejos de ayudar a construir una imagen unificada en Internet, pero puede hacer que su sitio web domine los resultados de búsqueda.

También hay que señalar que hay muchas agencias integrales, porque cubren demasiado, por lo que al final no pueden hacerlo lo suficientemente bien en todos los aspectos y dan resultados regulares o buenos, pero nunca son excelentes. Por tanto, la decisión de qué tipo de agencia elegir dependerá totalmente de lo que estés buscando.

4. Personalización en el trabajo

Lamentablemente, cuando muchas organizaciones aceptan tantos clientes, muchas veces tienen que recurrir a trabajos de "plantilla", por eso se les llama, es decir, trabajan en base a un formato y solo cambian unas pocas cosas para que se adapten a su trabajo. Este enfoque no es nada bueno, e incluso si comenzamos a ver resultados, podemos ser castigados en el futuro y perder todas las inversiones que hemos realizado.

Es por ello que uno de los mejores consejos para elegir una agencia de SEO es elegir una agencia que trate a cada cliente de forma personalizada. Todo esto debe comenzar desde el momento en que se realiza el presupuesto, hasta la planificación y ejecución de las acciones..

5. Precios bajos y servicios adicionales «gratuitos»

El último consejo que te damos hoy es algo contradictorio. El caso es que siempre buscamos economía, pero muchas veces “más barato es más caro”, en el mundo del SEO esto se traduce en castigo.

Hemos repetido muchas veces que el SEO no es fácil y es mucho más lento, además está en constante evolución. Todas estas razones deberían mostrarnos que pagar muy poco dinero por servicios complejos es arriesgado. Tenga en cuenta que no estamos diciendo que todas las agencias de SEO de bajo precio sean malas, pero debe tener mucho cuidado.