¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La aerotermia está de moda, ecológica y económica

Actualizado el
min reading
aerotermia

Los costos de la energía son cada vez mas elevados, por lo que optar por equipos de climatización que sean mas eficientes, es una manera de obtener un ahorro económico y energético.

como funciona un equipo de aerotermia

Un equipo de aerotermia funciona aprovechando las calorías que transporta el aire que circula a nuestro alrededor, por mucho frio que haga el aire transporta energia suficiente para proporcionar calor a nuestra vivienda o negocio.

Un equipo de aerotermia es bastante similar a un equipo tipo split de aire acondicionado convencional.

Una unidad que se sitúa en el exterior y que es la encargada de obtener la energia que transporta el aire, una vez que obtiene la energia, la unidad interior proporciona calefacción en invierno, aire acondicionado en verano y agua caliente sanitaria.

El ahorro estimado de un equipo de aerotermia con respecto a una unidad de aire acondicionado viene siendo de un 75% de ahorro en lo que a energia se refiere.

También es compatible con los diferentes sistemas de calefacción o refrigeración, puede suministrar energia para suelo radiante, alimentar los clásicos radiadores o incluso climatizar una piscina.

Todos estos beneficios hacen de la aerotermia un sistema de climatización ideal para todo tipo de viviendas y empresas.

Descubre los beneficios de instalar un equipo de aerotermia

La aerotermia funciona con tecnología inverter, que es la encargada de mantener regulado el funcionamiento del compresor de manera constante, lo contrario que los equipos tradicionales que el compresor funciona a máxima velocidad hasta que alcanza la temperatura ajustada, con la tecnología inverter evitamos parones y arrancadas bruscas y evitando picos de frio o calor.

Todo lo tendrás en un único aparato, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Ahorro económico considerable, su principal fuente de energia es el aire, que es una fuente limpia e inagotable de energia, por lo que está considerado como energia renovable.

No tiene combustión por lo que no produce emisiones de CO2, ni residuos.

Fácil instalación, no requiere un gran espacio por lo que puede ser instalada en cualquier sitio, totalmente silenciosa.