Accesorios para sujetar el móvil

Igual que los móviles se han ido cambiando mucho, los accesorios para ellos también se han desarrollado. Uno de los accesorios de móvil que más han ido cambiando con los años son los que sirven para sujetar el móvil.
Trípode como recurso a cualquier lugar
El trípode es un accesorio que tiene varias utilidades. Si bien lo conocemos como accesorio para poder hacer fotos, los hay en un tamaño más pequeño para poder usarlo para ver películas. Solo tenemos que conectarlo de la misma manera que si fuéramos a usarlo para hacer fotografías.
Soporte para mesa o cama
Otra alternativa que puede ser lo que buscamos es este accesorio que se ancla a una superficie estable y a través de su brazo extensible podemos colocarlo donde queramos. Se puede colocar en la mesa o bien colocarlo en una mesilla para verlo desde la cama. Posee una rotación completa y sujeciones que permiten agarrar el móvil de forma resistente.

Soportes con forma de anillo
Si bien están de moda desde hace poco, son los más usados actualmente. Se puede usar bien para apoyar el móvil en la mesa y ver series o bien usar el anillo para sujetarlo con el dedo.
Su funcionamiento es muy fácil puesto que solo hay que pegarlos a la carcasa o funda de tu smartphone.

PopSockets o soportes telescópicos para el móvil
Seguro que lo has visto ya en Instagram y es muy útil para sujetar tu smartphone y hacer una fotografía o ver una serie. Es una pegatina que se coloca en la carcasa y que se puede posicionar de dos maneras diferentes para sujetar el móvil.

Soporte cinta
Es una cinta que sujetamos con la mano para poder sostener el smartphone de manera fácil y práctica. Se coloca mediante un adhesivo que pegaremos en la parte de detrás de nuestro teléfono.

Funda silicona con cordón
Tiene incluso menos tiempo que el anillo pero su gran utilidad (podemos colgarnos el móvil como si fuera un bolso) hace que cada vez se vea más.

Popwallet para tarjetas
Este accesorio no sirve para sujetar el móvil, pero nos parece un accesorio muy cómo si lo unimos al anterior.
Consiste en una pegatina con compartimentos para tarjetas que se pega en la parte trasera de tu teléfono.
