¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Accesorios para sujetar el móvil

Actualizado el
min reading
Plin

Igual que los móviles se han ido cambiando mucho, los accesorios para ellos también se han desarrollado. Uno de los accesorios de móvil que más han ido cambiando con los años son los que sirven para sujetar el móvil.

Trípode como recurso a cualquier lugar

El trípode es un accesorio que tiene varias utilidades. Si bien lo conocemos como accesorio para poder hacer fotos, los hay en un tamaño más pequeño para poder usarlo para ver películas. Solo tenemos que conectarlo de la misma manera que si fuéramos a usarlo para hacer fotografías.

trípode

Soporte para mesa o cama

Otra alternativa que puede ser lo que buscamos es este accesorio que se ancla a una superficie estable y a través de su brazo extensible podemos colocarlo donde queramos. Se puede colocar en la mesa o bien colocarlo en una mesilla para verlo desde la cama. Posee una rotación completa y sujeciones que permiten agarrar el móvil de forma resistente.

Soporte

Soportes con forma de anillo

Si bien están de moda desde hace poco, son los más usados actualmente. Se puede usar bien para apoyar el móvil en la mesa y ver series o bien usar el anillo para sujetarlo con el dedo.

Su funcionamiento es muy fácil puesto que solo hay que pegarlos a la carcasa o funda de tu smartphone.

Anillo

PopSockets o soportes telescópicos para el móvil

Seguro que lo has visto ya en Instagram y es muy útil para sujetar tu smartphone y hacer una fotografía o ver una serie. Es una pegatina que se coloca en la carcasa y que se puede posicionar de dos maneras diferentes para sujetar el móvil.

Pop

Soporte cinta

Es una cinta que sujetamos con la mano para poder sostener el smartphone de manera fácil y práctica. Se coloca mediante un adhesivo que pegaremos en la parte de detrás de nuestro teléfono.

Soporte

Funda silicona con cordón

Tiene incluso menos tiempo que el anillo pero su gran utilidad (podemos colgarnos el móvil como si fuera un bolso) hace que cada vez se vea más.

Soporte

Popwallet para tarjetas

Este accesorio no sirve para sujetar el móvil, pero nos parece un accesorio muy cómo si lo unimos al anterior.

Consiste en una pegatina con compartimentos para tarjetas que se pega en la parte trasera de tu teléfono.

Soporte