¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Accesorios de baño de cemento

Actualizado el
min reading
Lovecemento

El uso de hormigón arquitectónico y microcemento en el baño está muy de moda. Estos dos materiales reemplazarán con éxito las baldosas cerámicas y son mucho más baratos y fáciles de instalar que la piedra natural. Puede elegir losas, techos y piscinas de hormigón arquitectónico, revestimientos de paredes y suelos de microcemento y accesorios recientes de diseño de interiores de hormigón, como jaboneras.

Este tipo de material es muy recomendable para el baño puesto que es muy resistente al agua y muy duradero.

Microcemento en el baño

Durante algún tiempo, el microcemento ha sido la tendencia de baño más caliente en el diseño de interiores. Además de su aspecto elegante, también podemos mencionar su durabilidad, facilidad de uso y limpieza: no hay juntas, la superficie es lisa, por lo que no hay polvo ni jabón. Además, el microcemento sellado es completamente impermeable, por lo que se puede utilizar en duchas y tuberías de alcantarillado.

Además, podemos encontrarlo para todo tipo de accesorios y decoración para el baño.

Paneles de pared de concreto en su baño

Una buena idea para el uso del hormigón arquitectónico es usar paneles de concreto. Se pueden instalar prácticamente en cualquier estructura firme. Su instalación es rápida y simple y están disponibles en innumerables formas y colores.

Combinación infalible de hormigón y madera en un baño pequeño.

Accesorios de baño hechos de hormigón arquitectónico

Hay un montón de elegantes accesorios de hormigón en Internet. Desde jaboneras, platos para el jabón, vasos de cepillos de dientes… todos los accesorios que se pueden encontrar en un baño los podemos comprar en su versión de cemento.

Además, encontraremos todo tipo de diseños, colores y formas que se adaptarán a la decoración y estilo de nuestro baño.

Lavabos y encimeras de baño de hormigón

Los lavamanos hechos de hormigón arquitectónico son una alternativa inusual a los lavabos cerámicos tradicionales. Puedes elegir entre lavabos independientes, lavabos superiores, redondos, rectangulares… ¡las posibilidades son ilimitadas!

El hormigón arquitectónico en el baño tiene infinitos usos. Gracias a este tipo de materiales puedes lograr cualquier idea, incluso la más extravagante. Si quieres dar el paso hacia el cemento en toda la decoración de tu baño puedes encontrar en Lovecemento todo lo que necesitas.