Tendencia:  Dibujo de Baldosas Hidráulicas

Baldosas Hidraulicas

Las últimas tendencias decorativas que se inspiran en estilos vintage  y  Retro nos han llevado a recuperar los dibujos de las antiguas baldosas hidráulicas que podíamos ver en suelos de casas con solera,  e incluso en fachadas y patios Andaluces.

 Es un tipo de baldosa que se caracteriza por tener estampados y dibujos geométricos creando increíbles mosaicos. 

Nuestras alfombras vinílicas parecen suelos de verdad, las puedes utilizar para decorar una parte del suelo o bien, puedes cubrirlo entero para conseguir ese encanto tan típico del suelo hidráulico. Así, tienes la oportunidad de tener baldosas hidráulicas sin necesidad de hacer obras

Existen un montón de posibilidades para integrarlas en la decoración de tu hogar y/o  establecimiento Hostelero.

Las alfombras vinílicas se colocan directamente sobre el suelo sin necesidad de usar pegamento. Están fabricadas en pvc muy resistente.

Estas son algunas de sus características que hacen que este tipo de alfombras esté cada vez más de moda:

  • Son antideslizantes
  • Recomendadas para los alérgicos a los ácaros
  •  Sirven de aislante térmico
  •  Son impermeables
  •  Se pueden barrer y limpiar simplemente con una fregona.

Este tipo de alfombras es muy fácil de combinar con cualquier material y estilo decorativo, así que no tengas miedo a darle un toque original  a tus suelos.

Como novedad, en nuestra tienda disponemos de otro tipo de artículo realizado con este mismo material: Manteles Individuales con estos mismos motivos de dibujo que hacen de nuestras mesas únicas y diferentes.

Actualizado el