¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Photio, el poder descontaminante de un aditivo para pinturas y revestimientos

photio

En el primer podcast de esta nueva serie, conversamos con Matías Moya, ingeniero civil en minas y uno de los creadores de Photio, un aditivo para pinturas y revestimientos capaz de simular la fotosíntesis de las plantas.

Por: Hortencia Fritz.

Con el primer episodio de la serie #TuInnovacionCuenta, los invitamos a un viaje apasionante. Vamos a conocer la travesía de quienes nos están sorprendiendo con su capacidad creativa y talento.

Es la oportunidad de presentar aquellas soluciones innovadoras en la voz de sus protagonistas, que nos inspiran y nos invitan a sumarnos a estas transformaciones.

Esta semana conversamos con Matías Moya, ingeniero civil en minas y uno de los creadores de Photio, un aditivo para pinturas y revestimientos capaz de simular la fotosíntesis de las plantas y ayudar a descontaminar. ¿Qué significa esto? Se trata de una nanotecnología, que puede tener múltiples aplicaciones y enormes alcances. Este producto puede ayudar a la reducción de la huella de carbono y acaba de lograr el primer lugar en el torneo mundial Creative Business Cup 2021, lo que se suma a otros reconocimientos.

Escúchalo aquí:

Actualizado el