¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La vuelta al cole y a las compras inteligentes

Actualizado el
min reading
cole

Nuevo curso, nuevas ilusiones y muchos artículos escolares que planificar y comprar.  Septiembre a la vuelta de la esquina.


Acabado el curso 2021/2022 y ya en pleno verano son muchos padres y madres, abuelos y abuelas los que están pensando en la vuelta al cole 2022-23 de sus pequeños estudiantes.  Hay muchas personas que son más previsoras y planifican a lo largo de sus vacaciones estivales qué artículos y productos escolares necesitarán sus hijos e hijas.  En este sentido toman especial relevancia aquellos que saben que les hará especial ilusión, en caso de que estos sean fans de alguna serie de televisión,, o de cualquier otro personaje. 

Las mochilas escolares, el producto estrella curso tras curso

Uno de los productos escolares que más éxito tiene en los últimos años son las mochilas con ruedas.   En la actualidad son muchos niños y niñas los que llevan un gran peso en sus carteras escolares y se ha convertido una solución práctica y muy cómoda este tipo de mochilas para tirar de ellas, de forma que los más pequeños no tengan que sobrecargar su espalda.  Es por ello que combinar muchas bolsas para la escuela dotadas de ruedas con las imágenes de aquellas cosas de su interés: Batman, Spiderman, Stranger Things, Dinosaurios, Hello Kitty,... son uno de los aciertos de las compras de regreso a las aulas en este nuevo curso 2022-2023

Al margen de este producto para la escuela tan específico, sin lugar a dudas las mochilas para el colegio, en general, ya sean para espalda, bolsas de gimnasio y bolsos infantiles son el producto para el colegio favorito de todos los estudiantes de los primeros grados y también de aquellos que se forman en institutos y universidades.

¿Renovar o reaprovechar?  pero la agenda del nuevo curso, nueva.

Y es que llegado el mes de septiembre es el momento de renovar o reaprovechar estuches, libretas, bolígrafos, carpetas e incluso los uniformes en el caso de aquellos escolares que necesitan ir vestidos de manera uniformada.  De esta forma adquirir cualquier producto escolar online puede ser ventajoso dado que se puede recibir incluso en el lugar de vacaciones para no dejar para el último momento estás compras tan importantes antes del inicio del curso

 

Comprar agenda curso 2022-23

Las agendas escolares para el curso 2022 - 2023 son también muy demandadas dado que suponen uno de los elementos escolares que mayor uso dan todos los estudiantes. De esta forma pueden organizar sus clases, horarios, tareas, deberes y otras anotaciones llevando consigo las imágenes de sus series favoritas, de aquellos personajes de ficción con los que sueñan a diario o de cualquier otro motivo que les guste.

Mejorar la zona de estudio de nuestros hijos e hijas

Otros artículos relacionados con la formación y que tienen gran éxito, son aquellos les ayudan en casa en el día a día del estudio o preparación de deberes.  Hablamods de los escritorios y las sillas de estudio.  Hoy por hoy muchos padres y madres apuestan por productos de mobiliario para estudiantes de calidad que pueden mejorar la posición de sus hijos e hijas durante las horas de estudio. Es por ello de vital importancia analizar tanto la mesa como el asiento en el cual deberán permanecer sentados durante muchas horas a lo largo del curso. 

 

comprar una silla de estudio tipo Gamming para mejorar postura estudiantes

Muchas sillas de gaming están preparadas de forma ergonómica para mejorar la comodidad de las personas que durante horas las usan.  Son, por tanto y sin lugar a dudas, una buena opción de cara dotar a los jóvenes estudiantes de una silla escritorio cómoda, de calidad y que les ayude a tener estudiar con una postura correcta


Hablar de la vuelta al cole es hablar también una serie de gastos que muchas familias afrontan de una forma inteligente. Para ello llevan a cabo sus compras y aprovechándose de las numerosas ofertas que se pueden encontrar a través de Internet antes de llegar el temido "Septiembre".  Además existen una amplio abanico de catálogos para elegir cualquier cosa de papelería, muebles, ropa escolar,... que los pequeños de la casa van a necesitar para iniciar de nuevo sus clases en cuestión de pocas semanas.