¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Como crear un LLC en Florida

llc



La sociedad de responsabilidad limitada (conocida como la abreviatura de sociedad de responsabilidad limitada en los Estados Unidos) se ha extendido por el país. ¿Por qué? Porque esta es la forma más fácil y rápida de legalizar una empresa. Principalmente porque combina la responsabilidad limitada de la empresa con la flexibilidad de registro y la falta de trámites relacionados con la empresa o el único propietario. Crear una sociedad de responsabilidad limitada en Florida no es diferente de crear una sociedad de responsabilidad limitada en otros estados.

¿Quién debería considerar establecer una sociedad de responsabilidad limitada en Florida?

Si desea iniciar un negocio y al mismo tiempo limitar su responsabilidad personal por deudas comerciales, préstamos corporativos y futuros litigios relacionados con su empresa, entonces debe saber que esta forma legal puede proteger sus activos de cualquier daño. posibilidad.

¿Cómo crear una LLC en Florida?

¿Qué tan fácil es? En sí mismo, el trámite es bastante corto y fácil de completar, como ocurre con la incorporación de LLC en cualquier otro estado del país. Si tienes dudas, ¡asegúrate de consultar nuestra guía! Hemos creado un resumen paso a paso del procedimiento para ayudarlo a completar de inmediato y que puedas crear un LLC en Florida

 ¿Cuáles son las diferencias entre LLC y corporación?

Elija un nombre para crear su LLC en Florida

Según la ley de Florida, los nombres de LLC deben contener palabras como "sociedad limitada" o "sociedad de responsabilidad limitada", o en su defecto, cualquiera de estos términos: "LC" o "L.L.C.". Si lo prefiere, puede utilizar abreviaturas para las palabras "limitada" (Ltd.) y "empresa" (Co.).

Por supuesto, recuerde que el nombre de su LLC debe ser único, es decir, completamente diferente a los nombres de otras entidades comerciales que ya están registradas en el estado y que tienen archivos en la División de Corporaciones de Florida, en adelante, División de Corporaciones de Florida.

Pero, ¿cómo saber si el nombre de su empresa es único? Es bastante sencillo. Para determinar que el nombre que ha elegido no se puede confundir con otro, verifique la disponibilidad del nombre antes de registrar la empresa utilizando la base de datos de nombres comerciales que el Departamento de Estado ha puesto a disposición de sus ciudadanos.

¿Tengo que usar el nombre legal de mi LLC para hacer negocios?

Podría, pero no necesariamente. En su lugar, puede optar por utilizar un nombre mucho más comercial, corto o fácil de recordar. Este término se conoce como nombre comercial ficticio (DBA o Doing Business As).

Para usar un nombre ficticio en Florida, también debe registrar el nombre falso en la División de Corporaciones del estado. Recuerda que tienes dos opciones para completar este registro. Lo más rápido es online, pero si lo prefieres también puedes hacerlo por correo.



Nota: Deberá pagar una tasa de presentación por el registro del nombre equivalente a $ 50. Este registro será válido temporalmente y tiene una duración de cinco años. Te dejamos el formulario de registro en PDF para que puedas descargarlo si lo necesitas.


Cómo crear una LLC en los Estados Unidos en unos pocos pasos

Designar un representante legal

El representante legal de las LLC también se conoce como el agente de registro. Este representante puede ser una persona natural o una entidad comercial autorizada para recibir notificaciones y documentos adjuntos en caso de que la empresa sea demandada en el futuro.



Es importante que el representante legal que elija resida en Florida o sea una empresa autorizada para hacer negocios en el territorio.

Recuerde: Necesitará la dirección física completa del representante legal para poder escribirla en el formulario.

¿Qué es el Anexo C? Instrucciones y todo lo que necesitas saber

 Envíe el formulario de artículos de organización.

Para completar la creación de su LLC en Florida, debe presentar los Artículos de Organización ante la División de Corporaciones del Estado. Este documento debe incluir la siguiente información:

 

  • La calle y la dirección postal de la oficina principal de la LLC.
  • El nombre, la dirección y la firma del representante legal de la LLC.
  • Los nombres y direcciones de los gerentes de la empresa.
  • La fecha de vigencia de la LLC (si es diferente a la fecha de presentación).
  • La firma de un miembro de la LLC o representante legal.
  • Nota: La tarifa de presentación de la LLC en Florida es de $ 125. Los artículos se pueden enviar en línea o por correo.

Prepare el Acuerdo Operativo

El Acuerdo Operativo no es un requisito legal en Florida, pero se recomienda que lo haga. ¿Qué es el Acuerdo Operativo? No es más que un documento interno de la empresa que establece cuál será su objeto y funcionamiento, qué miembros la integran, cuáles son las responsabilidades y derechos de estos miembros, y cómo se gestionará la LLC.

Este documento podría ayudarlo a demostrar que su LLC es una entidad separada de su capital, algo que podría ser útil en caso de una futura demanda comercial o si la compañía tiene deudas pendientes en el momento de la liquidación.



 
Nota: Si no existe un acuerdo operativo, las leyes estatales determinarán el funcionamiento de su LLC.

Si necesita ayuda para redactar el Acuerdo Operativo de la LLC, consulte varios sitios web especializados en Internet. Muchas plataformas tienen recursos valiosos y plantillas de texto que puede personalizar con los datos de su pequeña empresa.

Si lo prefieres, también puedes contratar los servicios de un profesional del derecho o un despacho de abogados, pero como el documento es tan sencillo, es posible que puedas ahorrarte este dinero si lo haces tú mismo o con la ayuda de otros propietarios.



 Cumplir con los demás requisitos fiscales y reglamentarios.
¿Qué requisitos adicionales puede exigir el estado de Florida para completar el registro y el funcionamiento de su LLC? ¡Veámoslos!

EIN. Si su LLC tiene más de un miembro, deberá solicitar un número de identificación de empleador del Servicio de Impuestos Internos (IRS), conocido como EIN, incluso si la LLC no tiene empleados. Si la LLC tiene solo un miembro, solo necesitará el EIN una vez que comience a contratar empleados o si elige gravar su negocio como corporación. Para obtener un EIN, solicítelo en línea en el sitio web del IRS. Este procedimiento es gratuito y no tendrá que pagar ninguna tarifa para completarlo.

Licencias comerciales. Dependiendo del tipo de negocio que tenga y su ubicación, el estado puede exigirle que procese ciertas licencias comerciales estatales y locales para crear y operar su LLC en Florida. Puede encontrar más información sobre las licencias comerciales más comunes.

Regístrese en el Departamento de Ingresos. En algunos casos, como cuando la LLC tiene empleados o va a vender bienes que generan la imposición y recaudación de impuestos sobre las ventas, tendrás que registrar la empresa en el Departamento de Ingresos de Florida (DOR o Departamento de Ingresos). La mayoría de las veces, podrá completar este registro en línea o enviando el Formulario DR-1, Solicitud de impuestos comerciales de Florida por correo.

 

Actualizado el