¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

5 SERIES POCO CONOCIDAS DE NETFLIX

Actualizado el
min reading
Series poco conocidas netflix

Netflix ha crecido como el gigante del entretenimiento y pionero en los servicios de streaming desde 1997 cuando surgió como un servicio de alquiler de películas por correo postal y que en el año 2000 Blockbuster rechazara la oferta de comprar la empresa, un claro error que en 2021 es fácil ver.

Y es que su desarrollo no ha dejado de detenerse en los últimos años, además de que en 2019 recibió un importante impulso de popularidad gracias a los confinamientos causados por la pandemia de Covid-19, al no poder salir de casa las personas tuvieron que buscar nuevas formas de entretenimiento y comenzaron a de explorar las bibliotecas de las plataformas de streaming, aunque no siempre buscar que ver y ponerse de acuerdo no es siempre una tarea muy sencilla, es por eso que hemos creado un listado de 6 series muy interesantes y poco conocidas en Netflix:

Safe (2018)

Serie de 8 capítulos sobre la historia de un cirujano y padre viudo que vive en un barrio acomodado de Reino Unido y quien al buscar a su hija desaparecida comienza a describir los secretos oscuros de la gente que vive cerca de él.

Muñeca Rusa (2018)

Una Joven llamada Nadia se encuentra atrapada en un bucle donde cada noche muere y al día siguiente despierta ilesa para volver a celebrar su cumpleaños y morir al terminar el día, mientras intenta averiguar lo que puede en el poco tiempo que le queda. La serie ha sido tan bien recibida por la crítica que existe la posibilidad de una segunda temporada aunque aún no se ha confirmado.

Equinox (2020)

De origen danes esta serie trata de Astrid una joven que después de 21 años de la desaparición de su hermana, junto con sus compañeros, comienza a investigar el misterio que rodea al caso descubriendo una verdad oscura e inquietante.

Wormwood (2017)

Una miniserie sobre los últimos días y los eventos después de la muerte de Frank Olson, un científico estadounidense que murió de forma misteriosa en 1953. Olson trabajo para la CIA en un programa ilegal donde se experimentaba con humanos, su muerte se clasifico inicialmente como un suicidio pero las pistas apuntan a un asesinato.

Alias Grace (2017)

Basada en la novela de Margaret Atwood, esta serie nos cuenta la vida de una joven Irlandesa que trabajaba como empleada doméstica en Canadá, sin embargo es encarcelada por el asesinato de su jefe y algunos años después es tratada por un psicólogo quien comienza a buscar en su pasado más información sobre el crimen.

El robo del siglo (2020)

Basada en hechos reales, nos narra la historia del robo más grande en Colombia, ocurrido el 16 de octubre de 1994 en el Banco de la República ubicado en Valledupar, donde los ladrones lograron salir con la cantidad de 33 millones de dólares aproximadamente.

Netflix sigue creando series y contenido exclusivo por lo que parece que las opciones de entretenimiento no están cerca de agotarse y muchas veces solo es necesario buscar un poco más profundo en la biblioteca para encontrar verdaderas sorpresas.         

Series poco conocidas netflix