¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

5 plataformas para comprar enlaces

Actualizado el
min reading
dr

 

Si existe algo en el mundo del posicionamiento web que realmente es un dolor de cabeza para todos los consultores SEO, es sin duda la estrategia de enlaces (Mejor conocido como linkbuilding). Pues en cierto sentido no es algo que “podamos manipular” libremente.

Recordemos que el SEO ON Page, es todo aquello que sí podemos manipular, como el contenido, arquitectura, palabras claves y al mismo tiempo, todo lo que sí podemos mejorar internamente como el interlink, el tiempo de carga y demás elementos.

Pero cuando se trata de la parte SEO OFF Page, las cosas dejan de ser sencillas y pasan a convertirse en un dolor de cabeza. ¿Por qué? Porque tenemos que buscar donde conseguir enlaces de alta autoridad, de calidad y con tráfico, pero no solo eso; También que se relacione con nuestra temática y otros factores más.

Y créeme, que un “buen samaritano te enlace” no es nada sencillo, lo mismo ocurre buscando sitios donde puedes “crear enlaces”. Pero para todo mal un mezcal y el día de hoy te hablaremos de cómo hacer mucho más sencilla esa tarea para ti, te hablaremos de 5 plataformas para comprar enlaces.

 5 plataformas para comprar enlaces

Antes de entrar al post, quizá te estés preguntando si “Es buena práctica comprar enlaces” y la respuesta es sí. Dejemos un poco por fuera el tabú y miremos las métricas de la página “Escuelas México

Desde su creación el sitio web ha ido de la mano con estrategias de contenido muy potente y estrategias de enlaces, donde el 70% son enlaces comprando de diferentes plataformas. Y si miramos el historial de tráfico de AHREF, notamos como siempre ha ido subiendo. 

Pues bien; Ante cualquier creencia, Google no puede saber que estos enlaces son comprados por que como tal no existe “forma de saberlo” Así que con confianza ve a las siguientes plataformas que te vamos a listar aquí.

PrensaRank

PrensaRank es una plataforma española que permite la compra de enlaces en Grupos e individuales.  Generalmente, los enlaces individuales pueden llegar a tener un valor desde los 25 Euros, mientras que los enlaces en grupos pueden tener un valor desde los 6 Euros.

La ventaja que realmente existe y tiene esta plataforma ante las demás, es sin duda la compra de los enlaces en grupos, pues si tienes un presupuesto ajustado, puedes comprar muchos enlaces de calidad en los grupos y no individuales.

Enlazalia

Enlazalía es otra de las plataformas que te ayudan a generar las mejores estrategias de linkbuilding. Pero a diferencia de las demás, tú aquí solo tienes que llenar unos parámetros para que los socios e integrantes de la plataforma hagan todo el trabajo de linkbuilding por ti”.

Accessily

Así como existe una gran cantidad de plataformas para crear enlaces en español, existe también en inglés y si estás buscando una de bajo costo, pero al mismo tiempo te permita potenciar el SEO de tu web, Accessily es la solución para ti.

Aquí encontrarás miles de portales web muy destacados y reconocidos como Forbes, El universal, Times news, etc, etc, etc.

PrensaLink

¿Quieres ahorrarte la redacción? Prensalink es una plataforma que te ofrece la posibilidad de comprar enlaces “individuales” creando nuevos post en los sitios que tú elijas o bien, comprar “enlaces” en contenido ya existente.

Las ventajas de comprar enlaces en contenidos ya existentes, es que estos pueden tener ya “fuerza, Visitas, estar indexado en Google”, lo que acelera sus beneficios.

Fiverr

Fiverr es sin duda otra de las mejores plataformas para comprar enlaces y sobre todo si eres un verdadero Pro en SEO. Pues tiene muchos proveedores y puedes encontrar paquetes hasta de 10000 enlaces por tan solo 5 USD.