¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

5 elementos decorativos tiene el poder de transformar tu hogar

Actualizado el
min reading
tigre

Te voy a enseñar cómo funcionan ciertos los elementos decorativos, que tienen el poder de transformar tu casa, de la forma más sencilla. Así podrás jugar con ellos darle un giro de 80 grados a  la decoración de tu casa.

1. Los cojines .Como algo tan simple y sencillo como los cojines, pueden cambiar totalmente el aspecto de una estancia. Puedes combinar texturas, colores y diseños, siempre que utilices una regla, que todos los cojines compartan al menos un color. Utilizar cojines es una manera fácil y elegante de añadir color y juego al espacio.

Un tip: Si tienes un sofá de color neutro, da color con los cojines… Si te gusta el verde, el azul, como el amarillo y cuando te canses, puedes cambiarlos de habitación y decorar con otro color.

2. Las alfombras. Las alfombras son el elemento perfecto para separar y delimitar espacios de manera visual y sencilla. También sirven para dar otro aire a suelos pasados de moda o no demasiado favorecidos.

 Un tip: Combina algún color de la alfombra con el mismo color de los cojines. Y si eres de las más atrevidas, utiliza un color en contraste con los colores de los cojines, pero que solo utilices en la alfombra.

3. Los cuadros. Los cuadros y el arte es otro de los elementos indispensables en todas las casas. Son una pieza importantísima que transforman tu hogar y dan un toque personal a tu decoración

¿Dónde los pongo? En cualquier pared que quieras destacar.

Un tip: Combina los cuadros con los cojines. Utiliza uno de los colores que esté en el cuadro para decorar con cojines del mismo color. Resulta una combinación perfecta y super bien coordinada.

4. Las lámparas. La decoración de nuestra casa no estaría completa sin la función que tiene la luz artificial. 

Las lámparas tienen un efecto inmediato en la transformación de tu casa, por su diseño, su estilo y por la luz que emitan.

Un tip: Sé atrevida y no uses los lugares más comunes en los que colocaríamos una lámpara.

5. Los espejos.  Además sé ser un elemento muy decorativo, es un recurso práctico para dar luz y  amplitud a ciertos espacios.

Un tip: Muy de moda los trios de espejos, tanto para decorar entradas como para el cabecero del dormitorio.