¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

3 PELÍCULAS PARA ESTRENAR TU TELEVISIÓN 4K

Actualizado el
min reading
Pantalla nueva

En los últimos años hemos sido testigos de los avances tecnológicos de cara a la posibilidad de disfrutar de los mejores estrenos en nuestro propio hogar. Las televisiones 4K han sido todo un hito para los amantes del séptimo arte. Si eres uno de los afortunados que se ha hecho con uno de estos productos, queremos recomendarte tres películas abaladas por cualquier blog de cine con las que podrás vivir al máximo una experiencia de visionado de lo más disfrutable. 

Interstellar

No descubrimos el fuego al afirmar que las películas de Christopher Nolan suelen ser visualmente alucinantes. Aunque podríamos hablar de varias propuestas del director, en este caso nos decantamos por Interstellar, que nos propone un viaje a través del espacio y el tiempo que no deja de sorprendernos a pesar del paso de los años.

Spider-Man: No Way Home

En ella, un grupo de exploradores emprenden la misión de hallar un nuevo planeta habitable para la raza humano después de que la Tierra se vea azotada por un fenómeno meteorológico que amenaza con destuirla.

Una de las producciones de Marvel más recientes y que se llevó el aplauso del público gracias a un guión cargado de sorpresas y, por supuesto, de un apartado audiovisual que le supuso la nominación al Óscar en la categoría de mejores efectos visuales.

En Spider-Man: No Way Home nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.

Y terminamos nuestra lista de recomendaciones para estrenar tu televisión 4k con un auténtico deleite audiovisual que ganó el Óscar en la categoría de Mejor película de animación.

Encanto

Al ritmo de las composiciones de Lin Manuel Miranda, Encanto nos presenta a la extraordinaria familia Madrigal, que viven en una casa mágica situada en las montañas de Colombia. A lo largo del film podremos disfrutar de escenas llenas de música y color que te mostrarán el máximo potencial de tu televisión 4k, haciéndote vivir una experiencia única.

Estas son solo algunas recomendaciones, aunque se nos ocurren muchas más como 2001: Una odisea en el espacio de Kubrick o la oscarizada El Renacido de Alejandro González Iñarritu. Como sabrás, la oferta de películas para disfrutar en una tele 4k es tan amplia que podría ser realmente inabarcable. Sin embargo, te toca decidir con qué producción cinematográfica decides deslumbrarte haciendo uso de esta nueva compra.