¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Manipular o trucar el contador de luz

Actualizado el
min reading

En internet no es difícil encontrar como manipular el contador de la luz.  Me gustaría dejar claro que es un delito y que es sancionable desde el punto de vista penal.

¿Cómo manipular el contador de luz?

Entraremos en más detalles en otros artículos, por el momento vamos a enumerar los métodos más básicos y fáciles a hacer:

Manipular el contador de luz con radiografía:

Par utilizar este método solo hace falta una radiografía, localizar las rendijas laterales de nuestro contador, introducimos las radiografías y conseguimos ralentizar la rueda que controla nuestro consumo dentro del contador.

Manipular el contador de luz haciendo un puente:

La idea es hacer un puente en los cables de corriente antes de que lleguen al contador, realizamos un puente de energía directamente a la casa, dejando que a través de ese puente se pierda energía por lo que el contador no cuenta toda la energía que consumimos.

Manipular el contador de luz con un imán:

Para manipular el contador de luz con un imán debemos buscar un imán que cumpla con las siguientes características: 2X2X1; 250 lbs Pulling forcé.

La idea es instalar el imán en el frente del contador, sobre el plástico, comprobamos que la rueda gira pero más lentamente.

Lo importante tambien es saber que me pasaria si me pillan con el contador trucado, esto lo podeis encontrar aqui:

Manipular el contador del agua:

Hemos hablado también en el blog de cómo manipular el contador de agua.