¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los beneficios de instalar Puntos de Recarga en empresas

Actualizado el
min reading
powering-car-el-periodico

En Powering Car Solutions SL creemos que la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en empresas ofrece muchos beneficios para tí y para tus clientes, refleja que tu empresa está alineada con las tendencias actuales sobre las estratégias de sostenibilidad e innovación. Os dejamos un breve resumen sobre las ventajas que ofrece que creemos que os pueden ayudar.

#1. Atraer a los clientes

Es una mejora atractiva para los Clientes: Los puntos de recarga de VE servirán para atraer a nuevos clientes con vehículo eléctrico y/o conscientes del medio ambiente, Instalar puntos de recarga es ideal para multitud de empresas con parquing própio como, por ejemplo, tiendas, restaurantes, centros comerciales, fábricas, centros empresariales, etc.

Marca e Imagen: La presencia de instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos aumenta tu imagen y tu marca como una empresa responsable y sostenible con el medio ambiente, rasgos muy valorados por los consumidores de hoy.

#2. Retención de trabajadores

Beneficio en el Lugar de Trabajo: Para los trabajadores que tengan un vehículo eléctrico, los puntos de carga en la empresa son esenciales, por lo que la empresa que los instale estará ofreciendo al trabajador su apoyo a su estilo de vida y valores sostenibles.

Atraer al talento: Ofrecer instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos en la empresa aumenta el atractivo en los puestos de trabajo, proporcionando una ventaja para atraer el talento, especialmente aquellos que priorizan la sostenibilidad.

#3. Responsabilidad medioambiental

Reducción de Emisiones de Carbono: Al facilitar el uso de puntos de recarga para vehículos eléctricos, se ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo a los esfuerzos de sostenibilidad global.

Mejora de la Salud: Las empresas con instalaciones de puntos de recarga para sus trabajadores contribuyen a reducir las emisiones y a mejorar calidad del aire, ofreciendo un compromiso con la salud y bienestar social.

#4. Ventajas Económicas

Eficiencia y sostenibilidad: Los putnos de recarga de vehículos electricos pueden reducir los costos de energía a largo plazo, especialmente cuando se integra con fuentes de energía renovables.

Incentivos y Subvenciones: Si te instalas puntos de recarga en tu empresa podrás optar por pedir el Plan de ayudas MOVES III. Las cuales llegan hasta un 40% y estarán vijentes hasta julio del 2024.

#5. Mejora el valor de la propiedad

Las empresas con instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos son más atractivas en el mercado inmobiliario, se ven como empresas modernas y preparadas para el futuro, atrayendo así a posibles inversores o negocios.

En resumen, la integración de estaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos en empresas no es solo una declaración sostenible, sino que es toda una estrategia empresarial. No solo atrae a nuevos clientes y talento, sino que también mejora la imagen de la marca apoyando a objetivos medioambientales y aumentando el valor de la propiedad.

Desde Powering Car os podemos ayudar realizando un estudio de vuestras necesidades e instalado los puntos de recarga que se necesiten. No dudes en contactar con nosotros.

¡¡¡Os esperamos!!!