¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La web de radiadoresshop.online

Actualizado el
min reading
Radiadores

En este artículo vamos a conocer más a la web radiadoreshop.online así como las ventajas y características de los radiadores eléctricos.

Radiadoreshop.online

En esta web podremos encontrar los famosos radiadores ADAX NEO de tipo Basic o con control WIFI, los ADAX NEO WIFI. ADAX ha sido la primera firma en Europa en incorporar el control wifi integrado en el radiador y está desarrollando esta tecnología de manera que elcontrol sobre el radiador sea total.

De hecho, con el radiador ADAX NEO WIFI se puede gestionar el aparato o más aparatos desde un móvil o una tablet. Se puede programar, apagar, encender, controlar el gasto, modificar las temperaturas deseadas según los horarios o habitaciones de la instalación. Las aplicaciones para Android o iOS están constantemente actualizadas para incorporar mejoras.

ADAX garantiza sus productos durante 5 años, no tienen obsolescencia programada puesto que la filosofía de la empresa es creer en respeto al medioambiente, creando productos tecnológicos fáciles de usar y de la máxima calidad, que duren lo máximo posible

La firma ADAX es líder en la venta de aparatos de calefacción eléctrica doméstica en todo el norte de Europa.

¿Por qué elegir los radiadores eléctricos?

Este tipo de calentador es económico, portátil y tenemos una amplia variedad de artículos para a nuestras necesidades estéticas y térmicas. Pero antes de ver cuáles son los mejores radiadores, tanto decorativos como con relación calidad-precio, repasaremos brevemente cómo funcionan y analizaremos sus ventajas y desventajas frente a otros sistemas de calefacción.

Los calefactores eléctricos constan de: una carcasa, normalmente fabricada en aluminio, aunque como veremos los podemos encontrar con otros acabados más estéticos y decorativos; una resistencia eléctrica que proporciona calor; y en algunos casos como los ADAX CLEA WIFI puede llevar un cristal templado como frontal radiante que distribuye el calor de manera uniforme por todo el interior.

Cuando pasamos calor a través de una resistencia, no hay diferencia en cuanto a la eficiencia de los calentadores eléctricos, ya que 1 kWh siempre nos dará la misma cantidad de calorías.

Ventajas:

  • Empiezan a emitir calor al instante.
  • Prácticamente no hay instalación, solo necesita un enchufe, y como máximo, poner algunos sujetadores para anclarlo a la pared.
  • Precio ajustado.
  • Se pueden quitar cuando no se necesitan.
  • No producen ningún tipo de olor, ni emiten gases ni residuos.

Inconvenientes:

  • Menor eficiencia en comparación con otros sistemas eléctricos.
  • Puede ser necesario revisar la potencia eléctrica suscrita si se va a utilizar más de una simultáneamente.