¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Vuelve la feria FISA y Panguipulli estará presente

Actualizado el
min reading
feria FISA

Este año, en honor a la reactivación del sector turístico al 100% en el país, vuelve una de las ferias más grandes de Chile. La Feria FISA tendrá más de 7 pabellones que suman más de 60.000 m2 y se esperan unos 60 mil visitantes.

En el marco de la campaña de desarrollo turístico, la alcaldía de Panguipulli ha lanzado la campaña “Panguipulli espera por ti, recorre siete lagos”. Esto porque se acerca la temporada baja y se busca promover el turismo local. 

Además, el alcalde, Pedro Burgos Vásquez, indicó que en el contexto del final de la pandemia, hay buenas noticias, ya que Panguipulli va a estar presente en la feria FISA, en Santiago. El equipo de Central Noticias tuvo acceso a entrevistas completas con el alcalde en el marco promoción de la participación de Panguipulli en esta feria, en su portal web puedes encontrar toda la información completa y acceso a audios inéditos y muy informativos de la entrevista. 

De hecho, todas las regiones de Chile tendrán su espacio para la promoción turística y el destino Panguipulli, más conocido como el lugar de los Sietelagos ha sido invitado a participar en el stand regional que Sernatur ha dispuesto para cada una de las regiones del país, con el objetivo de promover los destinos, ayudando al reposicionamiento de la región como destino turístico.

Si bien el foco de la promoción de Panguipulli es la temporada de marzo a diciembre, esta es una vitrina donde la comuna debe participar, dado que son oportunidades de promoción de bajo costo con un buen impacto. 

Puedes leer la nota completa en Central Noticias