Se encuentra usted aquí

Teléfono y dirección de las oficinas de Viesgo

Viesgo es la quinta gran compañía que engloba el mercado de electricidad y gas natural en España. Se ha ganado este puesto tras conseguir una cuota de mercado del 2,5% en el sector de la electricidad y un 1,3% de cuota de mercado en el gas natural.


Oficinas comerciales de Viesgo más cercanas

Todavía son muchos los clientes que prefieren acercarse a una oficina comercial de Viesgo para poder tratar directamente con el asesor energético su problema o poder modificar cualquier tipo de contrato que tenga con la compañía. En el siguiente listado podrás encontrar todas todos los puntos de servicio más cercanos:

Teléfonos de Viesgo

Los consumidores del mercado energético también puede llamar por teléfono a Viesgo para intentar contactar con su servicio de Atención al Cliente y así resolver todas las dudas que puedan surgir. El siguiente listazdo muestra el tipo de gestión y también el número de teléfono al que se tiene que recurrir.

Teléfonos de Viesgo
Trámite de energía Número de teléfono
Nuevas contrataciones de luz y gas 91 198 10 07
Atención al cliente de Viesgo Energía 900 11 88 66
Viesgo Comercializadora de Referencia 900 10 10 05
Contacto servicio Tu Asistente 900 10 17 21

Área de Cliente de Viesgo

En muchas ocasiones, la forma más cómoda de poder tramitar un contrato con la compañía es a través del área de cliente de Viesgo, que facilita tener las facturas online, pero también ver el consumo de energía que se ha realizado y modificar cualquier aspecto. El cliente puede contactarse en Tu Oficina Online solo aportando el DNI y la contraseña.

Breve historia de Viesgo

Viesgo fue fundada en 1906 como Electra de Viesgo en el municipio cántabro de Puente Viesgo. A lo largo de los años, la compañía fue adquirida por el Banco Santander y más tarde pertenecería a la multinacional E.ON. Sin embargo, en el año 2015, la compañía dejaría de llamarse E.ON para recuperar el nombre original y llamarse Viesgo.

¿Cuál es tu opinión de Viesgo?

Viesgo valora todas las opiniones o valoraciones que los clientes quieren dejar de la compañía, sobre todo porque les ayuda a mejorar en su servicio de Atención al Cliente y les permite ofrecer una calidad superior. En el siguiente botón se puede opinar sobre la compañía y dejar su testimonio.

Opina sobre Viesgo