¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Vende tu casa rápido

casa

¿Necesitas ayuda para vender tu propiedad en menos de tres meses?

¿Necesitas ayuda para venderla en menos de tres meses? No te preocupes, con Vitania Home inmobiliaria en la Costa Blanca, te ayudamos con el asesoramiento inmobiliario más importante para que tomes una decisión correcta y puedes encargarnos todo el proceso de la venta de tu propiedad. Te explicamos qué es lo que tenemos que hacer para que nuestros clientes consigan una venta rápida y sin problemas:

- Necesitamos poner su propiedad en precio de mercado con nuestros estudios de mercado.

- Necesitamos una autorización de venta o exclusiva, cada una tiene beneficios diferentes. A la hora de anunciar tu propiedad, lo veremos en el siguiente tema.

- Enviamos a un fotógrafo profesional valorado en 200 euros la sesión fotográfica de manera gratuita.

- Hacemos toda la gestión necesaria para que su propiedad esté en los buscadores web más utilizados en el mundo para encontrar información por Internet Google (79,51 %), Baidu (9,16 %), Bing (6,98 %), Yandex (1,93 %), Yahoo! Search (1,45 %) etc.

- Preparamos la propiedad con campañas de búsquedas inteligente para conseguir que su propiedad aparezca en nuestra página web en los lugares demandados por nuestros compradores internacionales.

Creamos anuncios de pago en diferentes plataformas de redes sociales

- Conseguimos que su propiedad esté en los portales inmobiliarios más demandados en el mercado internacional.

- Comercializamos su propiedad de forma profesional con la ayuda de nuestros agentes comerciales expertos, hablamos más de 8 idiomas y podemos encontrar un comprador para su casa en menos de tres meses.

Te ofrecemos un presupuesto gratuito sin necesidad de que contrates nada. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Hemos vendido más de 3.000 propiedades

Si estás interesado en este espectacular apartamento en Punta Prima, pincha en el siguiente enlace y ampliarás tu información:

https://vitaniahome.com/propiedad/9556/apartamento/venta/espana/alicante/orihuela-costa/punta-prima/

Alta de tu propiedad en la página web y portales internacionales

La venta de casas en plena recisión que estamos viviendo es una prueba más que está en pleno apogeo y, por tanto, se hace necesario que la vivienda que desea vender sea visible en los principales motores de búsqueda de internet. Dada la importancia que tiene el hecho de publicitar su inmueble en internet, nosotros le buscamos los compradores adecuados para su vivienda con nuestras diferentes herramientas de trabajo para conseguir contactos en todo el mundo. Para lograr este objetivo contamos con el respaldo de una de las mejores agencias de Marketing digital (mediaelx) tienen amplio conocimiento y una perfecta formación con un amplio conocimiento en las diferentes herramientas digitales para promover su propiedad  (pisos, apartamentos, áticos, adosados, bungalows, chalets y villas de lujo) en toda la zona de la costa blanca. De esta forma usted podrá encontrar clientes potenciales.

Para conseguir resultados positivos siempre hay que trabajar bien coordinado entre los distintos departamentos de nuestro equipo (ventas físicas, marketing online, offline e inteligencia artificial). En general contamos con cuatro modelos diferentes para colocar su apartamento o casa a la venta: 1) páginas web 2) portales 3) redes sociales 4) servicios tradicionales comercializados directamente por nosotros mismos con intermediarios (por ejemplo: Agencias inmobiliarias internacionales con acuerdos de colaboración o agentes inmobiliarios externos).

Atención personalizada y multilingüe a clientes potenciales

  • Atención personalizada:

En nuestro equipo de agentes comerciales tenemos compradores que les encantaría ver su vivienda online y hablar sobre su casa. Nuestros compradores están dispuestos a viajar al lugar donde se encuentre el inmueble, para poder reunirnos con el propietario y proponer una oferta en tiempo récord. Así, usted podrá resolver su problema de vivienda sin desplazarse de casa ni salir de sus horarios habituales.

  • Multilingüe:

El equipo de agentes inmobiliarios cualificados para la venta de su propiedad en menos de 3 meses es multilenguaje y trata diariamente con clientes procedentes de todo el mundo (en especial la comunidad Inglesa, Sueca y Francesa) que buscan comprar o invertir en una vivienda en España. Además, contamos con expertos que hablan inglés, francés, Alemán, Ruso, Polaco, Sueco e italiano para poder brindarte un servicio personalizado y multilingüe 100%.

  • Servicio al cliente: 

Nuestro equipo está formado por profesionales capaces de responderle cuando lo requiera 24 horas al día los 5 días a la semana.

Gestión de visitas

En la gestión de visitas, uno de nuestros principales objetivos es organizar y coordinar las visitas de los posibles compradores a la propiedad. Esto incluye:

  • Elaboración del programa de visitas, que puede ir acompañado por traducción al idioma requerido o incluso por traducción con documentos legales escritura, nota simple etc.
  • Revisión de las propuestas de oferta que se reciban los propietarios para saber si son realistas y factibles, así como elaboración del informe final con los cambios requeridos después del proceso de negociación.

Si quieres vender tu propiedad en Orihuela costa, Torrevieja, Alicante. Toda la vega baja, llámanos y te explicamos todo sobre el proceso para gestionar la propiedad para la venta

Nuestra empresa se ha especializado en la venta de viviendas de particulares a compradores internacionales. Contamos con un departamento jurídico que ayuda a nuestros clientes a encontrar la mejor solución para su caso particular.

Entendemos que la venta de su vivienda es algo importante para usted y nosotros trabajamos con rigurosidad y respeto hacia nuestros clientes. Si usted está dispuesto a vender su propiedad, no dude en contactar con nosotros para recibir asesoría profesional y un precio justo por el inmueble que desea vender.

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque buscas vender tu casa en la Costa Blanca de España, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte. Si lo que quieres es vender tu propiedad rápidamente y con un mínimo de trámites, debes contactarnos. Te contamos nuestra experiencia como agencia inmobiliaria con más de 30 años de trayectoria en los servicios relacionados con el sector de la compraventa de inmuebles. El éxito que hemos tenido a lo largo del tiempo ha sido posible gracias al trabajo constante realizado por nuestro equipo profesionales y técnicos.

Así que si estás pensando en vender tu casa o apartamento pronto no dudes en contar con nosotros para sacarle el mayor partido posible a su valor real y poder disfrutar del dinero obtenido para adquirir un elemento que te guste mucho más.

Como te hemos dicho, una vez que nos contactes y nos expliques tu caso, te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, si lo deseas podrás presentar tu propiedad en nuestra web de forma gratuita para atraer clientes potenciales o venderla lo antes posible con Vitania Home inmobiliaria en la Costa Blanca.

- Tenemos más de 30 años de experiencia.

- Hemos vendido más de 3.000 viviendas.

- Agencia inmobiliaria de prestigio en la costa blanca de España

 

Actualizado el