¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Buscando un lugar tranquilo para desconectar en la Costa Cálida? Esta villa en venta en Calasparra cumple con tus objetivos

Actualizado el
min reading
casa

Situada en la zona de interior de la Costa Cálida, Calasparra es una bonita localidad que te permitirá llevar el estilo de vida saludable y relajado que siempre has deseado. VITANIA HOME te ofrece esta luminosa villa en venta en Calasparra situada junto al núcleo urbano, en la tranquila urbanización de Coto Riñales. Está muy cerca de restaurantes, tiendas, colegios …, y cuenta con una excelente comunicación por carretera con el Aeropuerto de Murcia y las turísticas playas de Cartagena.

Calasparra es conocido internacionalmente por su arroz con denominación de origen. Te encantará disfrutar de las bonitas vistas a los campos de cultivo de arroz, famoso por su gran calidad y que podrás degustar en diferentes platos típicos de la gastronomía local.  A seis kilómetros de Calasparra y rodeado por frondosos pinares, se encuentra el impresionante Santuario de la Virgen de la Esperanza, un lugar singular tallado en el interior de una montaña que posee un nacimiento de agua. El río Segura pasa junto a él. En la zona hay habilitada un área recreativa con espacio para barbacoas. Es el lugar ideal para visitar con tu familia o con un grupo de amigos y disfrutar de un día al aire libre.

  https://vitaniahome.com/media/images/news/thumbnails/o_1gfq7h0dr1m1s6jc1op29hm149ro_1200x800.jpg

Disfruta todo el año del sol en esta lujosa villa en venta en Calasparra

VITANIA HOME te ofrece esta fabulosa villa en venta en Calasparra que forma parte de un lujoso residencial de 170 viviendas unifamiliares ubicado en la urbanización Coto Riñales. Este chalet de nueva construcción está construido con un elegante estilo moderno en una soleada parcela con piscina, zona de aparcamiento para vehículos y jardín de bajo mantenimiento.

La vivienda, que dispone de estancias amplias y muy luminosas, se caracteriza por:

  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Puedes elegir entre dos o tres dormitorios
  • Cocina amueblada y dotada con electrodomésticos
  • Carpintería exterior de aluminio con persianas motorizadas
  • Puerta blindada
  • Sistema de aerotermia para producción de agua caliente

Pincha en el siguiente enlace y podrás conocer todos los detalles de este chalet en venta en Costa Cálida:

https://vitaniahome.com/propiedad/9300/villa-de-obra-nueva-en-venta-en-calasparra-murcia/

https://vitaniahome.com/media/images/news/thumbnails/o_1gfq7h0drs0h1ia9q18u4ic8cn_1200x800.jpg

Con VITANIA HOME la compra de una villa en venta en Calasparra te resultará fácil y sin complicaciones

Confía en nosotros y comprueba lo cómodo que te resultará comprar una villa en venta en Calasparra. Te ofrecemos un servicio integral que te permitirá vivir el proceso de compra relajadamente, ya que en VITANIA HOME nos encarga de todo.