¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Últimos diseños de interiorismo

FÉNIX

Al igual que el ave Fénix entendía qué, para adquirir un mayor grado de sabiduría debía renovarse a partir de sus propias cenizas. Desde AS interiorista se ha llevado a cabo este proyecto de interiorismo que arroja como resultado la renovada imagen de esta clínica, perteneciente al Dr. Edgar Quintero Jaramillo.

Esta nueva imagen renovada aporta una mayor fuerza y una luminosidad más intensa que está estrechamente ligada al desempeño de la cirugía estética aplicada por el  Dr. Quintero.

Los seres humanos deben desplegar sus alas para sobrevolar y conocer su universo interior en la constante búsqueda de las ramas de la autoestima, las flores de su motivación, las tierras de sus ilusiones y las aguas tibias del amor propio.

El proyecto de AS interiorista se basa en una gama en tonos neutros, recordando también el azul corporativo para la sala de espera de pacientes, donde además se diseña una zona de asientos con un árbol decorativo.

Jugando con geometrías e iluminación en las paredes, diseños de madera y el mostrador en palilleria y mármol para una recepción que resulte impactante a la par que transmite armonía y paz.

Las paredes de las consultas están revestidas de murales pintados a mano con diseños de imágenes que emulan siluetas femeninas.

Una cuidada y elegida iluminación resulta imprescindible para conseguir crear el ambiente necesario.

Pomme d'Api

Los niños se relacionan con el entorno que les rodea a través de sus sentidos.

Por esto, hemos diseñado el proyecto partiendo de una base en tonos blancos que transmiten pureza, orden y calma que favorece la creatividad.

Mientras que, a través del uso constante de formas geométricas, como son círculos y líneas, inducimos los colores que poseen el poder de alterar los estados de ánimo y despertar motivaciones y curiosidades.

Los círculos representados a modo de agradables pompas de jabón con luz nos dan la bienvenida a la escuela, con constantes mensajes informativos en francés y además nos invitan a introducirnos en un universo mágico de aprendizaje.

Actualizado el