¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Transmisores bluetooth para tu TV 2021

bluetooth

Con tantas opciones disponibles en el mercado, a veces puede ser un poco difícil encontrar la alternativa más confiable y de mejor calidad, ¿verdad? Antes de decidir cuál es el mejor adaptador bluetooth para tv, es importante saber las especificaciones técnicas de cada marca y modelo específico para elegir el que más se adapte a nuestras necesidades. Otro factor importante es la compatibilidad y la calidad de la transmisión.

Muchos modelos de televisión del mercado ya cuentan con tecnología Bluetooth de manera incorporada por defecto, así podrás conectar cualquier dispositivo de sonido en él. Sin embargo, no todos los modelos tienen este bluetooth incorporado. Suele coincidir en aparatos de TV que no son inteligentes. Por suerte, existen productos para conectar unos altavoces externos o unos auriculares inalámbricos a tu televisión. 

En este artículo vamos a ver cuáles son los mejores transmisores bluetooth para tu TV en este 2021. Si necesitas un transmisor Bluetooth para agregar conectividad a tu TV sigue leyendo.

Los mejores transmisores bluetooth del 2021

TaoTronics Adaptador Bluetooth TT-BA09

Esta fantástica opción se recomienda para aquellos que buscan productos con una batería de larga duración, ya que la batería funcionará hasta 15 horas de uso continuo y proporcionará una transferencia ininterrumpida que le permitirá ver películas sin los famosos retrasos. Es genial si lo necesitas tanto para uso en interiores como en zonas exteriores.

Avantree Oasis Plus

Esta auténtica obra de arte, muy fácil de usar, solo "plug-n-play" compatible con cables cinch o jack de 3,5 mm, ofrece un alcance de hasta 50 metros en exteriores, aunque este caso proporciona baja reproducción de sonido. Una de las mejores alternativas de transmisores bluetooth en la actualidad.

Avantree Audikast Plus

Este modelo se caracteriza por su largo alcance de 50 metros. La tecnología AptX garantiza que pueda transmitir video, audio o música sin retardo. Destaca su capacidad para reproducir audio, películas y videos en Netflix, por ejemplo. Este artículo es el idóneo para transformar tu TV en una televisión moderna sin necesidad de gastar mucho dinero. Las salidas ópticas tienen la ventaja de que la señal no se degrada como una señal analógica. Esto significa que la imagen y el sonido siempre se reproducen con la mejor calidad.

ELEGIANT Transmisor Bluetooth

El transmisor Elegant Bluetooth es pequeño y tiene un conector jack de 3,5 m. Este transmisor de audio Bluetooth es muy fácil de instalar, solo necesita conectar el dispositivo a un puerto USB para alimentarlo y usar el cable de audio requerido. El TT-BA07 tiene batería interna, pero si lo dejamos conectado a la fuente no tenemos que preocuparnos por cargarlo. Este es un transmisor y receptor bluetooth, ambos en un solo aparato. Como transmisor de TV bluetooth, puede conectarse a fuentes de audio como TV o estéreo. Excelente sonido y un reducido retardo debido al códec aptX de baja latencia. Funciona con tecnología Bluetooth 5.0 y tiene un alcance de radio de más de 10 metros.

Adaptador bluetooth Abafia

Este último es un 2 en 1 para enviar y recibir Bluetooth 5.0. Con conexión auxiliar de 3,5 mm y fuente de alimentación USB. Tiene una cobertura de señal de hasta 15 metros y puedes usarlo tanto en tu televisor como en tu coche. También se puede utilizar para adaptar a tu ordenador habitual. Por último, decir que es fácil de enchufar y usar gracias al sistema “plug and play”.

Transceptor Bluetooth 1 Mii

Con este otro transmisor y receptor Bluetooth 5.0 para su televisor, puede realizar una conexión óptica de tipo AUX (conector de 3,5 mm) y RCA. Tiene un códec de baja latencia y sonido aptX de alta calidad al tiempo que permite una conexión dual. Si no tiene obstáculos, puede escalar hasta 50 metros y en interiores alrededor de 25-35 metros. Una opción fantástica que incluso es compatible con DTS y Dolby en modo óptico para conectarse a equipos de alta fidelidad.

Amazon Basics

Este adaptador es económico y ofrece versiones NFC y Bluetooth para conexiones inalámbricas rápidas. Puede cambiar fácilmente del modo receptor (RX) al modo transmisor (TX). Admite códec aptX con latencia inferior a 40 ms, sonido con calidad de CD y puede tolerar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo. Admite entradas ópticas y auxiliares.

Si puedes agregar una conexión Bluetooth a tu televisor y usarla para conectarse a otros dispositivos inalámbricos, ya sabes un poco más acerca de los más destacados de internet. Debes tener en cuenta que para hacerte con un buen transmisor de Bluetooth para TV, es importante que tengas en mente una serie de características como la conexión, su versión de Bluetooth, un buen codec y su batería. 

Actualizado el