¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Relojes de cemento

Actualizado el
min reading
Lovecemento

Descubre la hora y agrega un toque industrial y simplicidad a tu espacio al mismo tiempo. Con la selección de relojes decorativos de cemento sugeridos en esta página, cada habitación de tu hogar ganará personalidad.

Imagínate un reloj de pared moderno colgado en la sala de estar. Un elemento simple pero poderoso que agrega una atmósfera única a tu estancia.

Ventaja 1: Estás aplicando la tendencia de decoración en auge.

Ventaja 2: El reloj de cemento se puede combinar fácilmente con otros objetos de la habitación, puedes obtener resultados increíbles sin ningún esfuerzo.

Es hora de darle un nuevo aire a tu cocina, tu salón, tus habitaciones o tus cuartos de baño ¿A qué esperas?

Relojes de cemento de pared o de mesa

Las paredes de tu casa cambiarán de estilo radicalmente. La función de dar la hora nunca había estado tan bien aprovechada como con estos modelos de reloj de cemento de pared.

¿Dónde comprar relojes decorativos de cemento de forma online?

Lovecemento recopila relojes de cocina decorativos, relojes de pared grandes y pequeños, relojes de pared modernos, relojes de escritorio originales, relojes de pared originales, etc.

¿Cómo hacer un reloj de cemento casero?

Un reloj de cemento es una manualidad que tú mismo/a puedes crear de manera muy sencilla y en tu propia casa. Aunque el cemento es un material que puede imponer, en realidad es muy fácil de preparar y manipular. Es más, para este trabajo necesitarás "hormigón", es decir, cemento mezclado con arena fina para evitar que se agriete durante el desmolde. Puedes encontrarlo en grandes supermercados o tiendas especializadas.

En cualquier caso, el resultado final es un reloj de pared de estilo industrial con un aspecto robusto y sencillo, perfecto para cualquier rincón de tu hogar. He aquí las instrucciones para crearlo paso a paso:

Materiales necesarios:

Instrucciones:

  • La maquinaria de un reloj (con pila y agujas).
  • Cemento en polvo.
  • Arena fina.
  • Agua.
  • 1 Molde redondo de plástico
  • 1 Cuenco mediano.
  • 12 Palitos cortos.
  • 1 Alcayata para colgar.
  • Pegamento.
  • El capuchón de un rotulador.
  • Regla.

1. Con la ayuda de una regla, marcar el centro del molde y el lugar de fuera de horario. Aplicar una pequeña cantidad de pegamento y luego poner el pegamento en el centro para que no se mueva. Dejar un pequeño agujero.

2. Repetir esta operación y pega el palito en los marcadores de hora.

3. De acuerdo con las instrucciones del fabricante, mezclar el cemento con agua y arena y preparar el cemento en un bol. Tener mucho cuidado de no crear demasiados bultos. Verter en el molde y mantenerlo pegado a la superficie para asegurarse de que queda uniformemente distribuido y libre de burbujas.

4. Dejar secar durante 24 horas en un lugar apartado.

5. Una vez transcurrido el tiempo, asegurarse de que está seco y retirar el cemento circundante del molde. También retirar la tapa y todos los palos.

6. Colocar las manecillas del reloj en la parte delantera y luego fijar el mecanismo desde la parte posterior.

7. Asegurarse de insertar la batería para que funcione correctamente.