¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Radiadores eléctricos de diseño

Actualizado el
min reading
Nobo

Muchas veces nos esmeramos en tener la decoración perfecta en nuestro salón o dormitorio y, de repente, el radiador de turno nos rompe con toda la decoración.

Por suerte, en la actualidad existen radiadores eléctricos de diseño que se pueden adaptar a cualquier estilo de decoración.

Radiadores eléctricos de diseño

Para decorar tu hogar los radiadores eléctricos de diseño se han convertido en la mejor solución. El radiador ha dejado de ser una simple pieza funcional para transformarse en un elemento más a tener en cuenta al decorar. Gracias a ellos podremos dar un toque moderno a las diferentes estancias de nuestra vivienda.

Cada vez más usuarios buscan radiadores que formen parte de la decoración, dando un toque de distinción a la par que se consigue una gran eficiencia energética y una temperatura agradable.

Los radiadores eléctricos de diseño se pueden adaptar a cualquier espacio y estilo decorativo a la vez que te mantienes caliente y cómodo.

Parecía mentira pero, en el sector de la calefacción cada vez es más importante el diseño. El radiador ya no debe ser solo un elemento para climatizar, sino que no debe desentonar con el resto del hogar.

Actualmente existen equipos que se integran en la estética arquitectónica y decorativa de cualquier vivienda logrando la sintonía en cualquier espacio y cubriendo las necesidades funcionales y estéticas de cada rincón del hogar. Los radiadores eléctricos de diseño pueden ser una oportunidad más para que la casa luzca atractiva y original y al mismo tiempo combinar diseño con la más alta tecnología.

Por todo esto, si buscas combinar diseño con calidad, los radiadores eléctricos de diseño noruegos NOBO by Dimplex se convierten en la solución ideal. Debido a sus bordes redondeados y sus líneas sencillas, dan un look moderno típico del apreciado diseño nórdico, adaptándose a cualquier tipo de ambiente interior.

Radiador dormitorio

Además, respondiendo a los más altos estándares de calidad, los radiadores eléctricos de diseño noruego NOBO by Dimplex son sometidos a todos los test necesarios, recibiendo el certificado de calidad Nemko.

¿Qué tener en cuenta al comprar un radiador eléctrico de diseño?

Materiales

Los modelos de radiador que usan materiales como la pizarra, acabado al óxido, cobre, piedra caliza, vidrio, etc, se integran de forma sutil, moderna y elegante en la decoración. Aptos para todos los ambientes y estilos decorativos; Industrial, moderno, clásico, minimalista, etc.

Los de aluminio o acero suelen ser menos estéticos pero más funcionales y por la competencia que existe en el mercado, los precios de adquisición son más baratos.

Colores

Los radiadores se pueden presentar de muchos colores, aunque estamos acostumbrados a una gama de grises o color marfil (sobre todo los radiadores de agua) si miramos con un poco más de detalle, los tendremos de muchos colores; rojo, negros, azules, etc.

Formas

Otra de las opciones que podemos elegir es la forma del radiador. Se suelen encontrar divididos con módulos, con elementos verticales o horizontales...

Existen formas cuadradas, en formato rectangular vertical, radiadores de diseño horizontales, ovalados, con relieves, estrechos, otros parecen obras de arte, con formas de objetos, etc.