¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Quieres vivir en la costa blanca? Este elegante chalet en venta en los montesinos te cautivará

Actualizado el
min reading
casa

Situado en la hermosa zona residencial de La Herada se ubica este chalet en venta en Los Montesinos. Desde su terraza disfrutarás de bonitas vistas a la Laguna Salada de La Mata, que forma parte del Parque Natural de las lagunas de Torrevieja y de La Mata.

Estas dos grandes lagunas saladas cuentan con un alto valor paisajístico y ecológico que hace las delicias de los amantes de la naturaleza. Es el lugar perfecto para hacer una excursión en bicicleta con tu familia. Te sorprenderá comprobar cómo se cristalizan las orillas del lago debido a los efectos de la sal. No olvides tus prismáticos para observar el comportamiento de las aves que viven en libertad, principalmente flamencos. Seguro que te encantará compartir con tus amistades de las redes sociales infinidad de fotografías de este idílico paraje natural. 

Los Montesinos es una pequeña localidad situada en el corazón de la Costa Blanca Sur, donde se vive de forma saludable y relajada. Debido a su cercanía con la turística Torrevieja, en los últimos años ha experimentado un aumento de su población, ya que se han establecido en la localidad un gran número de habitantes originarios del Reino Unido, Alemania, Bulgaria, Rusia, etc.

En este chalet en venta en Los Montesinos vivirás confortablemente todo el año disfrutando del sol y el golf

Si buscas un lugar de la Costa Blanca donde desconectar en vacaciones o disfrutar de una jubilación tranquila y saludable, entonces estás pensando en este chalet en venta en Los Montesinos. Se ubica en una urbanización donde dispones de los servicios esenciales: supermercados, restaurantes, bares … y a escasos minutos de Torrevieja donde, además de paradisiacas playas de arenas doradas, encontrarás todo tipo de infraestructuras: colegios internacionales, hospitales, campos de golf, centros comerciales, ocio nocturno, etc.

Nuestra luminosa villa de obra nueva en Los Montesinos está construida con materiales de primera calidad. Entre sus principales características destacamos:

  • Piscina privada y zonas ajardinadas
  • Aparcamiento
  • Amplia terraza
  • Preinstalación de aire acondicionado
  • Puerta blindada
  • Armarios empotrados
  • Baños de estilo muy actual
  • Cocina elegantemente amueblada

Si estás interesado en este espectacular chalet en La Herada, pincha en el siguiente enlace y ampliarás tu información:

https://vitaniahome.com/propiedad/6392/chalet/nueva-construccion/espana//los-montesinos/la-herada/#pane-mapa

Contacta con VITANIA HOME para visitar este chalet en venta en Los Montesinos

Contacta hoy mismo con nosotros si estás interesado en este fabuloso chalet en venta en Los Montesinos. Nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios estará encantado de atenderte. Hablamos fluidamente todos los idiomas que aparecen en nuestra web, por lo que te resultará muy cómodo conversar con nosotros en tu lengua materna.

Si todavía te quedan dudas sobre nuestro chalet en venta en Los Montesinos, rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y te contestaremos a la mayor brevedad. Otras formas de contacto son:

  • Email: [email protected]
  • Teléfonos: +34 966 942 780 | +34 651 166 725
  • Oficina: Calle Maestro Francisco Vallejos, 19 – Torrevieja (Alicante) España