¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Por qué usar colgadores ocultos para muebles suspendidos?

Actualizado el
min reading

Un herraje para mueble más que necesario en cualquier hogar para su buen aspecto y ergonomía. Los colgadores ocultos de muebles suspendidos pasan desapercibidos, pero su importancia es vital en nuestras casas y oficinas.

¿Para qué sirve un colgador oculto de muebles?

Diseñados para el montaje de muebles sin usar ménsulas o estructuras visibles, los colgadores ocultos para muebles permiten darles mayor estética a tus espacios. Como su nombre lo indica, están diseñados para soportar muebles, pero sin salir a la vista.

Con los colgadores ocultos para muebles podrás tener muebles mucho más atractivos y espacios adicionales como gabinetes y repisas sin tener que usar feas instalaciones. Su diseño innovador de este herraje para muebles permite soportar con gran estabilidad los muebles, pero ocultos a la vista de las personas.

Algunas de las formas en las que podemos usar los colgadores ocultos son:

  • Despensa: Si quieres aumentar el espacio de tu despensa añadiendo un nuevo cajón o armario, los colgadores ocultos para muebles son para ti. Puedes montarlos directamente en tu mueble sin afectar su aspecto y estética.
  • Cocinas: El montaje de cocinas integrales compactas es una tendencia cada vez más común debido a que las casas y pisos se hacen cada vez más pequeñas. Gracias a los colgadores ocultos para muebles podremos colocar nuevas secciones en nuestras cocinas con un estilo moderno y minimalista.
  • Armarios: Aunque el uso no es tan común, sí que podemos aprovechar estos colgadores para añadir nuevos entrepaños para doblar y organizar nuestra ropa. Al igual que pasa con las cocinas, su diseño ayuda a que nuestro armario tenga un diseño limpio, sin estructuras que sobresalgan y montajes poco atractivos.

En resumen, los colgadores ocultos para muebles sirven para el montaje de muebles sin tener que usar estructuras externas, exteriores o visibles. Así, podemos sostener nuestros muebles de forma mucho más efectiva, pero sin tener que afectar su estética. Esto aplica para prácticamente cualquier mueble en tu cocina, baño, armario, habitación, oficina, etc.

Colgadores ocultos de alta calidad

Estos son algunos de los mejores colgadores para muebles que puedes encontrar en una ferretería online:

Forte: Colgador regulable para muebles suspendidos

Si lo que buscas es resistencia, sin duda estos colgadores ocultos para muebles Forte son para ti. Construidos 100% en metal, el grosor de 10 mm hace que este colgador sea mucho más resistente, sólido y duradero.

Cuenta con la opción de regular 19 mm en horizontal y 22 mm en horizontal con 4 anclas para su montaje en la pared. Instalarlo es muy simple y cuenta con un diseño que evita el desacoplamiento accidental. En cuanto a capacidad de carga, esta llega a los 240 kg como máximo.

La principal ventaja que ofrecen estos colgadores ocultos para muebles es el hecho de que estos colgadores son muy versátiles y adaptables. Debido a que cuentan con una construcción robusta en metal y una gran capacidad de carga, podemos usarlos para muchas tareas. Son perfectos para alacenas, cocinas, armarios y más.

Colgador oculto APC6

Diseñado para el montaje de módulos altos que no tienen cajones, estos colgadores ocultos para muebles se componen por 2 pasadores laterales. El ajuste vertical que nos ofrece es de 18 a 31 mm con una fijación sólida gracias a sus puntos de anclaje laterales y superiores.

Su construcción está pensada para usar, principalmente, en el montaje automático de armarios. El rango de movimiento es muy bueno por lo que puede utilizarse a la perfección en distintos espacios. La capacidad de carga es de 65 kg por cada pieza, aunque en juego alcanza la capacidad de 130 kg.

Aunque su tamaño es menor y capacidad de carga mucho más reducida, estos colgadores ocultos para muebles sí que son perfectos para colocarse en armarios. Se recomiendan usarlos en placares, ya que estos solo suelen almacenar ropa, accesorios y calzado. Incluso puedes usar estos colgadores ocultos para muebles para muebles como libreros.

Forte XL colgadores regulable de muebles suspendidos

Estos colgadores ocultos XL para muebles están pensados para tener una mucha mayor capacidad de carga y longitud que otros modelos. Su diseño permite soportar 200 kg, pero con tableros o muebles de una longitud mayor que otros colgadores ocultos para muebles.

Las características más destacadas que podemos encontrar son su sistema antidescolgamiento y su sistema regulación independiente en vertical y horizontal. La regulación es de entre 20 a 18 mm, además de que cuenta con placa anti vuelco. La construcción está hecha en 100% metal lo cual garantiza su resistencia.

Su uso se recomienda, sobre todo, para mesas flotantes o repisas flotantes que soporten gran peso como el de un televisor. También se pueden usar para el montaje de barras en cocinas, así como de módulos dentro de armarios y de garajes.

Ideal para muebles de cocina suspendidos

Si hay algo para que nacieron los colgadores ocultos para muebles, es para el montaje de muebles de cocina suspendidos. Y es que, con la tendencia de tener espacios cada vez más compactos, aprovechar al máximo cada rincón es algo que todos debemos hacer.

Gracias al diseño de los colgadores ocultos para muebles, podremos colocar módulos y secciones a nuestra cocina sin tener que montar instalaciones poco estéticas. Tendrás la oportunidad de crear la cocina que siempre quisiste, con espacios para organizar tus utensilios, para cocinar con mayor comodidad, etc.

Otro uso perfecto que encontramos para los colgadores ocultos para muebles en la cocina es la creación de alacenas. Por ejemplo, podrás tener muebles aéreos y alacenas de mayor capacidad sin afectar la belleza y armonía de tu cocina. Dile adiós al desorden y a los espacios desaprovechados, poco agraciados y con montajes improvisados.

Herrajes de calidad en la ferretería online

Si buscas herrajes de calidad como los colgadores ocultos para muebles, sin duda debes de voltear a ver nuestra tienda en línea. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de herrajes y de accesorios diseñados especialmente para el montaje de todo tipo de muebles o su renovación.

Contamos con opciones para cualquier espacio, mueble y necesidad, ya que nuestro surtido de colgadores ocultos para muebles y herrajes de calidad es enorme. Tenemos tantas opciones que no sabrás cuál elegir, diferentes diseños, modelos, capacidad de carga, precios y más. Solo debes de dar un vistazo a nuestra página para que entiendas cómo te ayudamos a que montar tus muebles sea más fácil.