¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mejora tu vida cotidiana con plantillas de excel

Actualizado el
min reading
Excel

Las plantillas de excel son instrumentos muy útiles en aspectos cuantitativos como la contabilidad, control y organización de información. Además, son de gran ayuda para realizar cálculos y organizar datos de manera simple y controlada. En ocasiones, es necesario ordenar los gastos diarios, los presupuestos mensuales y otros aspectos importantes en la vida diaria, es por este motivo que te presentamos en este artículo algunas plantillas de excel que te servirán para ordenar todos los aspectos necesarios de la vida diaria.

3 Plantillas de Excel útiles para el día a día

Plantilla de excel para controlar los gastos domésticos: esta plantilla de excel te servirá para gestionar y llevar un control de los gastos de tu hogar, tales como servicios básicos, gastos alimenticios, educación, medicina y otros gastos necesarios en la vida diaria.

Plantilla de excel para controlar los gastos personales: con esta plantilla de excel vas a poder controlar y gestionar tus gastos personales, registrar tus ingresos mensuales y clasificar tus gastos según la importancia que tengan.

Plantilla de excel para empresas y Pymes: En ocasiones, es necesario para las pymes llevar registro de los gastos e ingresos mensuales, ya que las mismas no tienen recursos para contratar a algún contador para realizar esta labor. Para esto, la plantilla de excel de gastos para empresas te servirá para registrar y controlar todos los movimientos de tu empresa.

Todos estos modelos podrás encontrarlos en el siguiente portal de plantillas de excel. ¡Espero que sean de utilidad para ti!