Perchas, ¿cuál elegir para ordenar tu armario?

Perchas

¿Quién no quiere un armario en orden, tan grande y hermoso como el de las películas, donde todo se guarda con cuidado y cada prenda que buscamos está ahí doblada o colgada en su percha y entrando en ella como si estuviéramos visitando la fábrica de perchas para comprar?

La dura realidad, sin embargo, nos lleva de vuelta con los pies en el suelo, a nuestro armario de 4 puertas.

Según los empleados de Proincar calderería industrial las perchas son aliados válidos para mantener nuestra ropa en orden y sobre todo en este período de cambio climático para ayudarnos con el cambio de estación.

Tipos de perchas

Suponemos que hay muchos tipos de perchas que pueden hacer que nuestros armarios sean prácticos y funcionales, desde modelos sencillos y ligeros hasta otros más estructurados y de moda.

  • Pintado, cromado o satinado, según el gusto;
  • En redondo, ovalado, rectangular o cuadrado tubular;
  • Con o sin ruedas, las primeras son ciertamente más fáciles de mover;
  • De altura fija o ajustable;
  • Con una o dos perchas, 4 brazos, en espiral o en forma de T;
  • Pequeño, para ser colocado en espacios pequeños o grandes para ambientes espaciosos, como oficinas, tiendas, almacenes, para los que tienen la suerte de tener grandes armarios;
  • Plegable para los representantes, fácil de montar, ¡incluso para los que no están familiarizados con el bricolaje!

Las perchas son por lo tanto una excelente solución, además de ahorrar espacio, también para aquellos que suelen acoger a amigos y familiares o para una casa de vacaciones.

La elección es muy amplia, y para los amantes del diseño, bello y funcional, no pueden dejar de lado las perchas de diseño que se utilizan ampliamente en las habitaciones y entradas de la casa, sustituyendo a las clásicas perchas de ropa.

Y, por último, pero no menos importante, el precio. Realmente están todos los precios... ¡así que puedes elegir!

Actualizado el