¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Murales impresos

Actualizado el
min reading
Artolis impreso

A todos nos gusta presumir que nuestro inmueble es único y original. Si lo que buscas es una personalización total y única, Barrisol que es mucho más que techos tensados, te ofrece las mejores opciones. Además de paredes impresas, esta empresa también fabrica techos tensados y murales con estilo único, los cuales se diseñan siguiendo tus necesidades y peticiones.

Es momento de dejar atrás los materiales decorativos tradicionales y darle a tus espacios una renovación total. La mejor manera de lograrlo es optar por los murales impresos que Artolis trae para ti.

Toda la decoración necesaria para tu inmueble te lo puede ofrecer Artolis. Vamos a conocer más sobre esta maravilla decorativa capaz de imprimir personalidad a cada espacio.

¿Qué son los textiles técnicos de Artolis?

Son textiles técnicos personalizables que nos ofrece Barrisol y que proporcionan a las paredes y techos ese toque personal, estético y elegante que todos estamos buscando.

Gracias a Artolis podemos imprimir el diseño de nuestra preferencia en textiles de hasta cinco metros de ancho por cincuenta metros de largo. Un mundo de posibilidades decorativas está al alcance de nuestra mano.

Características técnicas de Artolis

  • Se pueden obtener en medidas de cinco metros de ancho por cincuenta metros de largo, lo que permite adaptar el mural a cualquier tamaño que necesitemos.
  • No poseen soldaduras ni costuras lo que les proporciona un acabado muy estético y elegante.
  • Este sistema decorativo de Barrisol se lanzó en el año 2012.
  • Su precio está por encima de los 100 €/m2 instalado.
  • La impresión posee una alta definición, (12000 DPI).
  • Absorción acústica.

Beneficios de los murales impresos

  • Facilidad de montaje: es uno de los mayores beneficios que los textiles Artolis posee. Su montaje es llevado a cabo en frío por lo que no genera ningún tipo de residuo o escombro. Este hecho es lo mejor si deseas decorar sin tener que mover muebles en tu vivienda.
  • Se adaptan a cualquier espacio o tipo de inmueble: gracias a su tamaño, podemos adaptarlo a cualquier espacio que tengamos disponible.
  • La versatilidad de las telas: lo cual nos permite incorporar las tomas eléctricas y cualquier elementos de la pared de manera sencilla y sin perder calidad en la instalación.
  • Estética y confort: los diseños de Barrisol se engloban en la decoración, la iluminación y la acústica, por eso incorporan conceptos Acoustic® y Lumière® a Artolis. El primero de ellos nos aporta un perfeccionamiento en la acústica y el segundo nos permite crear un ambiente luminoso.
  • Se pueden personalizar: este tipo de textiles se diseñan para que tengan un estilo único, llevando la decoración a otro nivel. Gracias a ello podremos tener el diseño que queramos en nuestra pared o techo. Cuentan con diseños ya hechos pero también pueden crear cualquier diseño que queramos.

Instalación de los textiles de Artolis

Cuando se trata de murales impresos, Artolis de Barrisol es el líder del mercado. Gracias a ellos podemos tener nuestras paredes cubiertas y cuyo montaje se lleva a cabo por parte de profesionales.

Es la experiencia de los profesionales lo que hace que la instalación sea lo más sencilla posible. El proceso de instalación sería el siguiente:

  • Primero debemos elegir el área que queremos revestir. Después, una vez elegido el diseño, se instalarán los respectivos perfiles de periferia en los que se instalarán los textiles impresos.
  • Finalmente se instalará sobre el perfil el revestimiento, gracias a la ayuda de una espátula.
  • La instalación se lleva a cabo en muy pocas horas y sin que se generen escombros, polvo o cualquier otro residuo, convirtiendo la instalación en un proceso limpio.

En Proplac son distribuidores autorizados de Barrisol, así como de los productos Artolis. Por ello, si deseas decorar tus techos y paredes con murales impresos en Murcia, no dudes en contactar con los profesionales de Proplac en www.proplac.net