¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mudanzas Virgen de Luján, la mejor opción para tu mudanza

mudanzas

Si próximamente tiene pensado realizar una mudanza debido a un cambio de domicilio en el área de Sevilla o Cádiz, la mejor opción para realizar la gestión es sin ninguna duda contactar con Mudanzas Virgen de Luján para que sea nuestro equipo quien la realice. Desde la compañía, somos expertos en todo tipo de portes y mudanzas, garantizando el mejor servicio al cliente a la vez que unos resultados excepcionales.

¿Por qué elegirnos?

En Mudanzas Virgen de Luján, somos los únicos en el área metropolitana de Sevilla que embalan todo el mobiliario con cartón, protegiendo los enseres personales de nuestros clientes.

Este matiz es realmente importante, puesto que el resto de empresas emplean mantas convencionales para la protección del mobiliario, dando lugar a zonas desprotegidas ante golpes y arañazos, nuestro equipo cuida cada porte con dedicación, cuidando los efectos personales de los clientes como propios desde el principio de la mudanza hasta el fin de la misma.

Garantizamos los presupuestos de manera previa y por escrito, dejando constancia de las condiciones ofrecidas, garantizando los precios y plazos acordados de manera previa al inicio de la mudanza.

Tratamos con especial cuidado aquel mobiliario más sensible, como la cristalería, tratada con dedicación tanto en el embalaje como en el transporte, utilizando papel de estraza que garantiza una mayor protección frente a los periódicos y revistas que usan el resto de empresas del sector.

Toda la metodología de trabajo se basa en garantizar su mudanza con éxito.

¿Qué servicios ofrecemos?

Entre nuestras labores, debemos destacar los siguientes apartados:

Mudanzas integrales

En Mudanzas Virgen de Luján ponemos a disposición del cliente un servicio integral de mudanzas, contando con un equipo de profesionales expertos en el sector que garantiza todas las labores de instalación en el nuevo inmueble tras la mudanza. Destacando acciones como: Montaje de lámparas, cortinas, cuadros, mobiliario fijo de pared… que hacen el proceso de mudanza mucho más sencillo para los usuarios.

Mudanzas de oficinas

Trabajamos también al lado de los profesionales que cambian de oficina, realizando los portes de todo el material, desde el local que se abandona hasta el nuevo emplazamiento de la oficina, ayudando en las tareas de instalación en el nuevo local.

Servicio de alquiler de montamuebles

Para garantizar un servicio más completo, ponemos a disposición de los usuarios el alquiler de maquinaria óptima para el montaje de muebles, para los casos en que los clientes quieran encargarse de estas labores, facilitando todo el material necesario como cajas, mantas, papel estrada, fundas… Además de la propia maquinaria necesaria para el montaje de muebles.

Servicio de guardamuebles

Disponemos además de servicio de guardamuebles propio y exclusivo en Sevilla, espacios limpios y ventilados, acondicionados para poder guardar de forma segura las pertenencias de los clientes, pudiendo solicitar el servicio por días, semanas o meses, garantizando la seguridad y el buen precio del servicio.

Contamos con servicio de vigilancia las veinticuatro horas del día con una empresa externa especializada para que el cliente no deba preocuparse por sus pertenencias en ningún momento.

Sumado a que toda la mercancía acumulada, cuenta con un seguro que protege en los casos que sea necesario.

Servicio de mudanzas internacionales

Ejecutamos portes a cualquier lugar del mundo, disponiendo de este servicio desde Sevilla, sin necesidad de preocuparse por aduanas o aranceles hasta la nueva vivienda en el extranjero.

Ofreciendo de manera complementaria a este servicio el asesoramiento legal necesario para conocer la legislación del país de destino, guiando el proceso de principio a fin. Estos cambios suelen suponer un gran dolor de cabeza a los usuarios, sin embargo, nuestros profesionales se encargan de toda la planificación de la mudanza para que el cliente, se centre en disfrutar de su nueva vivienda.

Actualizado el