¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los mejores decodificadores satélites TV del 2021

Actualizado el
min reading
decodificador

En muchas ocasiones no sabemos qué poner en la televisión, pues en los canales tradicionales siempre suelen ofrecer el mismo contenido y las plataformas de streaming tienen una cuota demasiado alta para abonar todos los meses. Sin embargo, los decodificadores satélites pueden ofrecerte todo lo que necesitas para pasar horas de entretenimiento frente a tu smart TV.

Actualmente existen gran variedad de estos aparatos satélite en el mercado. Para elegir el mejor decodificador 2021 debes prestar especial atención a sus especificaciones, ya que se trata de dispositivos relativamente complejos y conviene tener claro la compra que deseas para tu casa.

En este artículo os vamos a mostrar cuáles son los mejores decodificadores satélite TV que puedes encontrar hoy. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Los cinco decodificadores TV más populares

1. Iris 9800 HD

Este receptor de satélite Iris HD y DTT-2 tiene un potente procesador SunPlus 1507A que le permite disfrutar de hasta 8000 canales. Es compatible con FHD-H.265 y HEVC. Añade un sistema WiFi y LAN que viene acompañado con aplicaciones ya preinstaladas como YouTube, Google Maps, RSS. Incorpora una brutal resolución HD y formatos de vídeo con capacidad de adaptarse a cualquier tipo de pantalla. Además, cuenta con lector de tarjetas, un puerto USB 2.0 para hacerlo mucho más versátil y compatible con otros dispositivos, y un puerto HDMI 1.3 y RCA para que puedas usarlo en todo tipo de televisores. Su reproductor multimedia puede reproducir música MP3, imágenes JPEG y videos. También es compatible con interruptores DISEqC 1.0, 1.1, 1.2 y 22 kHz. Incluye cable HDMI, mando a distancia, instrucciones de funcionamiento y 2 pilas AAA.

2. Engel RS8100Y

El Engel RS8100Y es un receptor versátil que logra tener una excelente calidad de imagen. Dispone de salida HDMI 1.3 y RCA para salida de vídeo, cable Ethernet y antena WiFi para conexiones a Internet, conector para entrada de señal satelital y dos puertos USB con protocolo PVR. Además, señalamos que contiene tecnología IKS, con la que también permite el descifrado de canales de pago y contenidos alojados en redes de terceros con una tarjeta válida. Cuenta con la función Timeshift con la que podemos grabar nuestros programas favoritos y luego reproducirlos en cualquier momento sin tener que estar atados al horario de transmisión en vivo. Función PVR con función Timeshift. Tecnología IKS que te permite visualizar canales de pago. No tiene decodificador DVB-T.

3. VU + Zero 4K

Una de las principales características de este otro receptor es un puerto HDMI y dos puertos USB, que ofrece una conexión Ethernet, una memoria flash de 256MB y una velocidad de procesador de 742Mhz. Pesa 798 gramos, tiene un tamaño de 16 x 15,5 x 3 centímetros y permite disfrutar del contenido en calidad Full HD. A su favor, tiene su versatilidad, funcionamiento intuitivo y excelente calidad de imagen.

4. Fonestar RDS-584WHD

Es uno de los más famosos del mercado y uno de los más vendidos en Amazon. Éste es  compatible con DVB-S2. Asimismo, viene con una función PVR con Timeshift para grabar programas de TV y verlos en el momento que tú elijas. Sin embargo, mientras estamos grabando un canal, no podemos sintonizar otro. Una de las principales funciones es el reproductor multimedia vía USB que nos permite reproducir contenido con aplicaciones como Netflix o YouTube. En el área de conectividad encontramos una salida HDMI y Cinch para video y audio, una antena Ethernet LAN y WiFi para Internet, USB para contenido, PVR y actualizaciones y por supuesto la entrada de antena LNB.

5. GT Media V8 Nova

El GT Media V8 Nova DVB-S2 es un excelente decodificador satélite que incorpora WiFi y se posiciona como uno de los más vendidos en nuestro país. Es un aparato satélite que cuenta con todo lo que necesitarás para acceder fácilmente a esos canales que tanto deseas ver. Magníficas prestaciones a un muy buen precio, con este decodificador podrás ver tu TV en alta definición. Otras características importantes son la admisión del uso compartido de red, el protocolo dual y un puerto USB en la parte trasera para grabar el contenido.

Estos dispositivos están creciendo en popularidad y se encuentran actualmente en los hogares de miles de consumidores. Gracias a estos fantásticos productos, podrás tener acceso a una larga lista de canales emitidos por satélite y tendrás la posibilidad de conectarlos a Internet, dejando a un lado la forma de ver la televisión como la conocías hasta ahora. Si te haces con uno de los mejores decodificadores satélite la experiencia de ver la TV cambiará por completo. Antes de comprar, debe tener en cuenta una serie de especificaciones con estos receptores como, por ejemplo, resolución Full HD, opción CCCAMm IKS o conexión a Internet. ¿Sabes ya cuál es el que mejor se adapta a tu hogar?