¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mantas térmicas para piscina | Ahorra agua y aumenta la temperatura de tu piscina

Actualizado el
min reading
Coverpool

Cuando llega la temporada de baño, cada vez más personas deciden añadir un valor extra al confort en su piscina. Los cobertores térmicos de burbujas permiten al usuario disfrutar del agua a una temperatura más agradable, mantener limpia su piscina (con el consecuente ahorro en químicos), y evitar la evaporación del agua.

En cuanto a cobertores de burbujas para piscina, existen multitud de posibilidades de distinto rendimiento y calidad. Las mantas térmicas de burbuja simple (redonda) ofrecen un menor rendimiento y durabilidad que los de doble burbuja (Geobubble). Estos cobertores Geobubble están desarrollados tecnológicamente para ofrecer soluciones concretas en función de las preferencias del usuario.

Si desea inhibir la proliferación de algas: Geobubble New EnergyGuard

Maximiza la temperatura de la piscina e impide el crecimiento de algas. Con la manta térmica para piscina EnergyGuard maximizarás la temperatura de la piscina mientras que se inhibe el crecimiento de algas. Gracias a este innovador y ligero material de filtración optimizarás el rendimiento de la temperatura y ahorrarás en productos químicos.

Para aumentar la temperatura del agua hasta en 10ºC: Geobubble Sol+Guard

La manta térmica de burbujas SOL+GUARD incrementa la temperatura de la piscina en hasta 8ºC a través de la energía solar. Además, resiste a las agresiones de los productos químicos utilizados para el tratamiento de su piscina.

Si tiene bomba de calor y quiere evitar la pérdida de temperatura: Geobubble 700 micras

Este material, reforzado con una capa de polietileno, evita la pérdida de calor en su totalidad. Su espesor hace de esta manta térmica para piscina una de las mejores del mercado. Rendimiento y durabilidad en un cobertor perfecto para quien tiene instalada una bomba de calor en su zona de baño.

Para los climas más extremos o los bañistas más calurosos, baja la temperatura del agua con: Geobubble CoolGuard?

Las Mantas Térmicas de 500 micras Geobubble para piscinas está diseñada para brindar el más alto rendimiento en ahorro de productos químicos. También ayudar a enfriar la piscina a través de la reducción solar, manteniendo el agua hasta un 10% más fresca.