¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo pasar el tiempo en casa en esta pandemia?

Actualizado el
min reading
Billar

A raíz de la pandemia de COVID 19, se ha quedado mucho tiempo en casa, para evitar contagios y salvaguardar la vida, sin salir de nuestro hogar. Sabemos que el confinamiento puede ser difícil y más estando solamente con nuestros seres queridos.

Como una Solución a este problema hemos notado un aumento de compras en los artículos como mesas de billar y mesas de juego en casa. Teniendo como ventaja usar este tipo de juegos como recreación desde los niños hasta los adultos. Es muy divertido jugar billar en casa, ya que podemos jugar libremente horas y horas sin ningún inconveniente.

¿Por qué divertirte con una mesa de billar?

Mesas de billar son fabricadas con madera, elección de paño al gusto, diferentes tamaños para el interés de cada persona. Estas mesas se pueden personalizar al gusto y ambiente arquitectónico de cada hogar, así como combinarla en la decoración de interiores que tiene cada habitación dentro de la vivienda.

¿Qué necesitas tener para adquirir una mesa de billar?

Simplemente tener el espacio suficiente para poder colocarla, generalmente el tamaño de una mesa de billar puede ser entre 7 a 9 pies de longitud. En un cuarto de 5 x 5 metros cuadrados cabe perfecto, así mismo que destacara en toda la casa al tener una pieza como esta dentro de tu hogar.